Las mejores frases de Días sin ti (0)

Hexekat
Hexekat 22 September 2022
Puede que no la hubiera sabido querer o que, al hacerlo, me hubiese olvidado de mí mismo. Ella tampoco había sabido quererme a mí, sin duda, pero ¿podía culparla? ¿Se puede culpar a alguien por no saber hacer algo? ¿Podía culparme a mí por todo aquello?
AnaBreen
AnaBreen 03 January 2022
Los días sin ti, son días conmigo.
bookcatss 06 June 2021
Ese amor por las letras puede salvar al mundo, de verdad que si.
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 02 January 2021
"A la tristeza hay que dejarla entrar cuando llama a la puerta, preguntarle los motivos y dejarla que los cuente, sin prisa, sin urgencia, sin interrumpirla ni un momento. Entonces, sólo entonces, cuando termine, se marchará. Así funciona. La tristeza es un sentimiento solitario y también es un consuelo"
aaiinuur2
aaiinuur2 15 February 2020
Igual que cuando uno está enamorado desea gritarlo a los cuatro vientos, cuando le rompen el corazón sólo le apetece mantenerlo en silencio, como si no hubiera ocurrido, y quiere que pase lo antes posible.
bookcatss 11 August 2022
Hay partes de las personas a las que no se puede acceder, partes que son imposibles de comprender porque se escriben con códigos distintos.
bookcatss 11 August 2022
Ese amor por las letras puede salvar al mundo, de verdad que sí.
bookcatss 11 August 2022
Los sueños no se cumplen con los ojos cerrados.
bookcatss 11 August 2022
La enseñanza para mí es un poder, un enorme poder, ¿sabes? Tienes en tus manos un montón de cabezas inocentes, listas para aprender, dispuestas a ello.
bookcatss 06 June 2021
La juventud le permite a uno tener esas dos cosas que nadie puede quitarnos: los sueños y la resistencia.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti