Max Sarin (Otro)Inma S. Andreu (Traductor)John Allison (Otro)
ISBN : 8418419482
Editorial: Fandogamia (09/12/2021)

Si parece un malo de James bond, no te lo tires. El tercer ( y último!) año de universidad ya ha llegado, con lo que Daisy, Esther y Susan se enfrentan a unas cuantas idas y venidas en el primer semestre. Entre movidas de Halloween con la terrible ex de Daisy, curros de temporada en un mercadillo navideno más que sospechoso, Esther saliendo con un ya-quisiera-ser-Elon-Musk y Susan intentando ser... romántica aún queda mucho que aprender.

AlmaLectora
 03 May 2022
Están en el tercer curso y los caminos de las tres amigas están tomando rumbos que no esperaban. Hay una gran diferencia de tomos anteriores en el que habían discutido. En esta ocasión las amigas se apoyan en las decisiones que tomen las otras. Y si surgen problemas, la ayudan. Incluso si hay que pelear con alguien. Además que cada una de ellas aprenden de esos problemas y a pesar de las críticas, ellas siguen siendo ellas mismas como al principio. Con su esencia.

Me he reído mucho con la trama de Esther. Aunque al mismo tiempo me da pena. Esas inseguridades que tenía desde el principio o esa forma suya de ser en el amor, ahora le está costando mucho ver como los demás siguen adelante y ella está estancada en los mismos dramas pero con hombres diferentes.

Hay mucha crítica a la sociedad, en este número se habla de las nuevas tecnologías y de los trabajos basura que se les da a los universitarios o estudiantes. Como siempre el autor lo hace de una forma muy mordaz y divertida pero que te hace pensar.

Me ha gustado mucho como la ilustración en cada volumen tiene más detalles.

Lo único que no me ha acabado de gustar es la historia secundaria de McGraw. Me ha parecido un tanto sosa. Aunque es importante para la presentación de un personaje que va a tener importancia en otro capítulo y tienes que saber como trata a todas las personas.

En conclusión, una historia que sigue con la esencia del principio. Sobre todo los personajes principales. Son personajes que van creciendo según avanza la historia y sus vivencias pero siguen teniendo esa personalidad tan carismática que las hace diferentes. Como siempre una crítica muy mordaz de la sociedad.
Enlace: https://almalectora.wordpres..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas07 March 2022
Por fin. ¡Nueva ración de Giant Days para saciar nuestras ansias! Y además con extensión aumentada puesto que Fandogamia ha decidido incluir en este Giant Days Vol. 11 los siguientes cuatro números de la serie, como viene siendo habitual, más un especial navideño publicado en 2018...
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro