Max Sarin (Otro)Inma S. Andreu (Traductor)John Allison (Otro)
ISBN : 8418419709
Editorial: Fandogamia (01/09/2022)

Eleuka27
 06 November 2022
De nuevo volvemos a encontrarnos con nuestras tres protagonistas y con sus aventuras.

Esther está pasando un mal momento, un ensayo se le está atragantado y no consigue pasar del titulo, ademas se encuentra con un ex y es un momento delicado, todo parece ir encaminado al desastre...

Por otro lado McGraw recibe una mala noticia, su padre ha fallecido y las chicas se preocuparan e intentarán animarlo y que reaccione.

Como siempre, ha sido una lectura entretenida y divertida en algunos momentos, aunque aqui también tenemos el mal trago por el que pasa McGraw pero también lo bueno e importante de la amistad.

Y como siempre me quedo con ganas del siguiente tomo y de ver que pasará con ellas y especialmente con Esther .
AlmaLectora
 03 November 2022
Esta historia esta llegando a su fin y se nota en lo que nos va contando de la vida de las tres amigas. La universidad está terminando y tienen que buscar un futuro. Y como siempre no solo vemos como les va la vida a ellas. También podemos ver a sus parejas o amigos cercanos con problemas personales y familiares muy duros, y otros problemas laborales o de la vida adulta que a muchos les causa problemas psicológicos. Pero como siempre nos demuestra este cómic, los verdaderos amigos van a estar para lo bueno y para lo malo.

Hay una gran diferencia entre los problemas que nos muestran en los primeros números con los que nos están mostrando en estos últimos números. Son problemas muy personales pero que a todo lector se le plantea. Entre ellos tenemos el duelo por un ser querido y muy cercano, la nostalgia del pasado aunque sabemos que en muchas ocasiones si algo termino fue por algo. Podemos recordarlo pero no intentar volver a eso que tuvimos. La depresión o ansiedad que puede producir el trabajo y ese sentimiento de no avanzar aunque tengas una estabilidad profesional. Muchas dudas sobre el amor, el futuro...

Como siempre tiene esa pizca de humor ácido y las referencias a la cultura milenial. Este número me ha gustado mucho por esa evolución de los personajes y de las tramas. Aunque me da mucho pena que esto esté llegando al final...

En conclusión, un número en el que vemos una evolución de los personajes, las tramas son mucho más adultas y han crecido sus problemas según pasa el tiempo. Todo es más adulto pero sigue teniendo esa dosis de humor ácido y sus referencias a la cultura.
Enlace: https://almalectora.wordpres..

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas25 November 2022
Penúltimo tomo de la mejor serie de comedia de los últimos años. Solo nos quedan un tomo más con dos… sí, tan solo dos capítulos para llegar al final. Fandogamia ya ha planificado el último tomo para el mes de diciembre (qué buen regalo de Navidad) e imaginamos que incluirá algún anual o material extra para complementar esos dos números restantes, pero no nos adelantemos y hablemos ahora de Giant Days Vol. 13.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?