Las mejores frases de Las intermitencias de la muerte (21)

Liones
Liones 07 July 2022
Con los palabras todo cuidado es poco, mudan de opinión como las personas.
Hexekat
Hexekat 24 February 2022
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea la muerte, la necesitan como pan para la boca.
Rai
Rai 20 December 2021
La prudencia nada mas sirve para retrasar lo inevitable, mas pronto o mas tarde acaba rindiendose
Rai
Rai 20 December 2021
... Las manos son dos libros abiertos, no por las razones, supuestas o autenticas de la quiromancia, con sus lineas del corazón y de la vida, de la vida, si, han oido bien, queridos señores, de la vida, sino porque hablan cuando se abren o se cierran, cuando acarician o golpean, cuando enjugan una lagrima, o disimulan una sonrisa, cuando se posan sobre un hombro o expresan un adiós, cuando trabajan, cuando estan quietas, cuando duermen, cuando despiertan...
Paulina26
Paulina26 13 May 2021
Es deplorable desde todos los puntos de vista que (...) usted no tuviera en cuenta aquello que constituye los cimientos, la viga maestra, la piedra angular, la llave de la bóveda de nuestra santa religión. (...) Sin muerte no hay resurrección, y sin resurrección no hay iglesia
Hefesto 03 October 2019
El paraíso, Paraíso o infierno, o cosa ninguna, lo que pase después de la muerte nos importa mucho menos de lo que generalmente se cree, la religión, señor filósofo, es un asunto de la tierra, no tiene nada que ver con el cielo
Hefesto 03 October 2019
Las religiones, todas, por más vueltas que le demos, no tienen otra justificación para existir que no sea la muerte
Hefesto 03 October 2019
Porque la filosofía necesita tanto de la muerte como las religiones, si filosofamos es porque sabemos que moriremos
Hefesto 03 October 2019
nuestra otra especialidad, además de la balística, ha sido neutralizar, por la fe, el espíritu curioso.
Satrina
Satrina 02 December 2017
Las enfermedades tienen algo curioso, los seres humanos siempre esperan librarse de ellas, de modo que ya cuando es demasiado tarde, acaban sabiendo que esa iba ser la última.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada