Scarlett Bernal (Otro) Penguin Random House Audio (Otro)
ISBN : B08MS7C19L
Editorial: Penguin Random House Audio (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos.

Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por ... >Voir plus

witchlingpages
 10 April 2024
En Ciudad Medialuna estamos en el mundo moderno, y es algo que siempre me ha encantado. Creo que es algo raro que las novelas de fantasía se basen en un mundo con tecnología (es eso o soy yo que he dado con pocas de estas) pero me parece una mezcla genial.

El principio del libro es una bomba de información, es un mundo nuevo muy complejo, con mucha jerarquía y muchas especies mezcladas y es algo lioso de llevar la primera vez que lo lees, pero conforme acaba la primera parte, se encauza todo y se te hace todo más ameno y fácil de entender.

Realmente la trama no empieza hasta las páginas 70-80, si lo habéis leído sabéis qué pasa, y es cuando todo va a más. Me encanta como Sarah nos va dejando detalles de lo que venía y cómo va juntando poco a poco todas las piezas. Aunque sea un libro de casi 800 páginas, a mi no me parece que sobre nada, lo lleva tan bien entre escenas “cotidianas” y la acción que se pasan en un suspiro.

Creo que es algo imposible no empatizar con Bryce con todo lo que tiene que pasar, es increíble cómo sale adelante con todo. Adoro la actitud y la personalidad que tiene. Y he de decir que aunque me gusta mucho Hunt y la relación que se va desarrollando con Bryce, mi número uno de esta saga es Ruhn. le adoro, como se le conoce poco a poco, como se preocupa por Bryce y no quiere tener nada que ver con su padre.

Hay infinidad de personajes en este libro, los secundarios son todos maravillosos, desde Lehabah hasta Tharion. Y quiero hacer mención especial a Danika porque a mi me encantó desde un primer momento.

Esta segunda lectura me ha hecho amar más este libro y este mundo, y me ha emocionado más que la primera vez.
TamaraUp
 18 February 2024
El comienzo de una saga que no te dejará indiferente. Es de esos libros, que si tu hábito lector es débil, su tamaño te impactará pero, si le das la oportunidad a su lenguaje simple, sus protagonistas así como sus historias harán que cada página te pida continuar. Un libro de fantasía, lleno de amor, duelo, dolor, conexión, lucha, placer, vida, muerte, intriga y suspicacia.
Muchas historias todas mezcladas entre sí, dónde el final te pedirá ir corriendo al segundo volumen para continuar conociendo la historia tras increíbles fuertes sucesos.
saraardss
 07 February 2024
Historia precisosa, el personaje de Bryce me ha encantado y la personalidad de Hunt ha hecho que me enamore de él desde l principio, no es una lectura ligera pero merece mucho la pena. La trama principal nos cuenta como nuestros protas resuelven una serie de crímenes y los giros que tiene la novela no me los espere en ningún momento, simplemente maravillosa