Crítica de witchlingpages

witchlingpages
10 April 2024
En Ciudad Medialuna estamos en el mundo moderno, y es algo que siempre me ha encantado. Creo que es algo raro que las novelas de fantasía se basen en un mundo con tecnología (es eso o soy yo que he dado con pocas de estas) pero me parece una mezcla genial.

El principio del libro es una bomba de información, es un mundo nuevo muy complejo, con mucha jerarquía y muchas especies mezcladas y es algo lioso de llevar la primera vez que lo lees, pero conforme acaba la primera parte, se encauza todo y se te hace todo más ameno y fácil de entender.

Realmente la trama no empieza hasta las páginas 70-80, si lo habéis leído sabéis qué pasa, y es cuando todo va a más. Me encanta como Sarah nos va dejando detalles de lo que venía y cómo va juntando poco a poco todas las piezas. Aunque sea un libro de casi 800 páginas, a mi no me parece que sobre nada, lo lleva tan bien entre escenas “cotidianas” y la acción que se pasan en un suspiro.

Creo que es algo imposible no empatizar con Bryce con todo lo que tiene que pasar, es increíble cómo sale adelante con todo. Adoro la actitud y la personalidad que tiene. Y he de decir que aunque me gusta mucho Hunt y la relación que se va desarrollando con Bryce, mi número uno de esta saga es Ruhn. le adoro, como se le conoce poco a poco, como se preocupa por Bryce y no quiere tener nada que ver con su padre.

Hay infinidad de personajes en este libro, los secundarios son todos maravillosos, desde Lehabah hasta Tharion. Y quiero hacer mención especial a Danika porque a mi me encantó desde un primer momento.

Esta segunda lectura me ha hecho amar más este libro y este mundo, y me ha emocionado más que la primera vez.