Lorenzo F. Diáz Buendía (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (20/04/2012)

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. ... >Voir plus

LectoraSavant
 17 mayo 2019
Me encanta como esta historia avanza cada vez más. Los secretos que ocultaban las mentirosas terminaron de explotar y de salir a la luz. Pero, también van apareciendo más secretos que las chicas ocultan. A comienza a darles pistas falsas sobre quién es y a contarles mentiras para que las chicas queden mal frente a todos, como le ocurre a Hanna.
Lo que no deja de asombrarme es lo diferente que son las chicas en el aspecto físico a lo que son en la serie, ya no me fijo en si se parecen o no, si hay diferencias o no, porque es obvio que adaptaron a la pantalla otra historia diferente. Tanto que me hace ponerme a pensar si A de la serie es el mismo que en los libros.
Por otro lado, están los padres de las chicas a los cuáles voy odiando cada vez más. En los libros anteriores, odie a los padres de Hanna y Spencer, en este me concentré en los de Aria y Emily.
En Venganza, las cosas terminan fatales para las chicas. Aria no tiene donde vivir y la persona que más ama es inalcanzable para ella; a Emily la mandan a vivir lejos por ser quién es; Spencer no recuerda partes de su vida y comienza a ser peligrosa; y Hanna esta entre la vida y la muerte.
Amantedelibros
 30 octubre 2019
“Nada es lo que parece” -A .
🏷Les traigo la reseña del 3er libro de Pequeñas Mentirosas, Venganza. Primero les dejo la sinopsis y después les cuento que me pareció. “En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. .
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. .
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!” .
🏷 Se sigue narrando la historia de un grupo de amigas, Hanna, Aria, Spencer, y Emily que pierden a su mejor amiga Alison, la cual aparece asesinada. A su vez comienzan a recibir amenazas de un anónimo -A- , que comienza a revelar secretos ocultos y a dañarlas con actos. Este libro te comienza a mostrar lo dura que puede ser la vida para las protagonistas, empiezan a pasar cosas duras, y difíciles de resolver. Todos en Rosewood parecen culpables y las cuatros chicas quieren descubrir quién es, cada una empieza a relacionar hechos por su parte, hasta que Hanna y Spencer creen saber quién fue, pero pasa algo inesperado que te deja con ganas de más. Recién el tercer libro de la saga me atrapo como lo hizo la serie, a pesar que hasta ahora es el que más diferente. Se ve la esencia que tomo la serie como base, pero las características generales siguen. Espero que me siga sorprendido y gustando como hasta ahora.
Le doy 4,5 🌟.
romibrust
 19 junio 2019
Super entretenida como la primera y segunda parte. ¡No puedo parar de leerlos!
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
Le dolería, pero la verdad era que tampoco se podía complacer a todo el mundo, ¿verdad?
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
Las cosas serían mejores si Ali… desapareciera de pronto, en vez de cortar con ellas.
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
Es asombrosa la cantidad de cosas que una no ve, aunque las tenga ante sus ojos.
LectoraSavantLectoraSavant18 enero 2019
LectoraSavantLectoraSavant18 enero 2019
¿Cómo podía ser algo tan malo... y al mismo tiempo tan bueno?
otros libros clasificados: Young adultVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro