Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
30 October 2019
“Nada es lo que parece” -A .
🏷Les traigo la reseña del 3er libro de Pequeñas Mentirosas, Venganza. Primero les dejo la sinopsis y después les cuento que me pareció. “En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen. .
Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana. .
Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!” .
🏷 Se sigue narrando la historia de un grupo de amigas, Hanna, Aria, Spencer, y Emily que pierden a su mejor amiga Alison, la cual aparece asesinada. A su vez comienzan a recibir amenazas de un anónimo -A- , que comienza a revelar secretos ocultos y a dañarlas con actos. Este libro te comienza a mostrar lo dura que puede ser la vida para las protagonistas, empiezan a pasar cosas duras, y difíciles de resolver. Todos en Rosewood parecen culpables y las cuatros chicas quieren descubrir quién es, cada una empieza a relacionar hechos por su parte, hasta que Hanna y Spencer creen saber quién fue, pero pasa algo inesperado que te deja con ganas de más. Recién el tercer libro de la saga me atrapo como lo hizo la serie, a pesar que hasta ahora es el que más diferente. Se ve la esencia que tomo la serie como base, pero las características generales siguen. Espero que me siga sorprendido y gustando como hasta ahora.
Le doy 4,5 🌟.