Lorenzo F. Diáz Buendía (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (11/11/2011)

Spencer le ha robado el novio a su hermana. Aria suspira por su profesor de inglés. A Emily le gusta su nueva amiga Maya... pero busca en ella algo más que amistad. Y la obsesión de Hanna por ser perfecta la está poniendo enferma. Literalmente. Pero no son estas sus peores pesadillas. Esconden un escandaloso secreto que si saliese a la luz, arruinaría sus vidas. Y parece que una persona llamada A. quiere hacer exactamente eso.
Al principio pensaron que A. era... >Voir plus

LectoraSavant
 05 April 2019
En este segundo libro, podemos empezar a ver que las diferencias respecto a la serie son cada vez mayores. Los secretos de las chicas comienzan a salir a la luz, y la trama comienza a mejorar. Me encanta la manera en que tanto la serie como los libros te atrapan y no te das cuenta de todo lo que va sucediendo.
Acá hay una diferencia ENORME y es el hecho de una relación amorosa de Aria que no tenía idea que había tenido, y que me pareció un boom cuando sucedió. Cada vez me encanta más este personaje y aunque se que tiene actitudes malas, es mi segunda mentirosa favorita. Emily, por otro lado, me va gustando cada vez menos al igual que cuando miraba la serie. Las actitudes que tiene me ponen de los nervios. .
Después esta Hanna, que en este libro no hace más que sufrir y parece que nunca va a terminar de hacerlo. Cada vez las cosas empeoran más y yo sufro junto a ella. Y por último, Spencer, quien tiene actitudes que son muy malas pero es uno de los personajes más interesantes.
Pequeñas mentirosas va poniéndose cada vez mejor, te encariñas con los personajes y lo triste es que terminas sufriendo con ellos.
AzaharaFM
 31 January 2019
En este nuevo libro de la saga Pequeñas Mentirosas empiezan las tramas reales de toda la saga, pues como ya comenté el primer libro es muy introductorio.

Empieza justo donde se quedó el anterior volumen, por lo que en esta saga es recomendable leerse todos los libros y en orden.

Con el título de este libro, Secretos (en español), tenemos toda la trama principal de la saga, pues se basa en los secretos que esconden las chicas y las personas que las rodean y que ocurriría si se descubrieran.

Una de las cosas que siempre me he preguntado, tanto con la serie como con los libros, es cuando duermen y estudian estas criaturas. Pues están todo el día de un lado para el otro, solas, acompañadas o con enemigos.

La autora, Sara Shepard, escribe muy bien y hace que te sumerjas en la historia, aunque la trama en ese momento sea infantil (hay algunos momentos que lo es) o no le encuentres sentido (normalmente más adelante está la solución).
Enlace: https://leyendoconlasmusas.b..
LectoraSavantLectoraSavant04 January 2019
"Ves a toda esa gente perfecta que hay por aquí. Y es como si por el hecho de no ser uno de ellos tuvieras que estar hecho mierda. Pero yo creo que, por dentro, toda esa gente tan impecable está tan hecha mierda como nosotros." (pag. 109)
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Cuando remitieron las lágrimas vio que sus padres ni se le habían acercado para asegurarse de que no se ahogaba. Se habían limitado a irse.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Es muy difícil destacar en un lugar donde todo está impecable.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas