Lorenzo F. Diáz Buendía (Traductor)
Editorial: La Factoría de Ideas (28/09/2012)

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado».

Amantedelibros
 31 octubre 2019
《A veces el pasado alberga más preguntas que respuesta. Y en Rosewood nada es nunca lo que parece.》
Mi reseña de hoy es del 4to libro de Pretty Little Liars, Rumores, primero les dejo la sinopsis y de ahí pasamos a mi opinión del libro.
💣Sinopsis: Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos super conservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.
💣Mi opinión: La trama empieza a mejoras, veo muchísimas diferencias con la serie (Primero vi la serie, varias veces y recién ahora estoy leyendo los libros, por la tanto tiendo a compararlos) me gusta el desarrollo y crecimiento de muchos personajes, como así su accionar, en este libro me sentí muy identificada con Aria, y sus problemáticas familiares, las cuales las sentí reales. En cuanto a las demás protagonistas, me están empezando a molestar ciertas actitudes de Emily, que tienen que ver con la desaparición de Alison y con su nueva relación amorosa, en cuanto a Hanna, la amo es una de mis favoritas, me encanta que sea la súper consentida pero con miles de mambos y dramas personales, en cuanto a Spencer no sé qué pensar, me gusta el desarrollo de ella como persona, pero no tanto los dramas y problemas que transita, los veo demasiado ficticios. .
En este libro empezamos a sospechar quien puede ser A, y quien mato a Alison, siendo a los largo del libro revelados, pero esa será la respuesta final? Claramente no, porque son como 16 libros en total, así que no creo que en el 4to se descubra todo, jajajaj.
💣Al libro le doy 4 estrellas, siento que la escritura y la trama de la historia va mejorando y me va engancho cada vez más.
romibrust
 19 junio 2019
El mejor de la saga hasta ahora, tuvo de todo.
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
¿Querríamos tener ahora a Ali con nosotras? ¿Ahora que hemos crecido un poco y nos damos cuenta de que Ali era básicamente una cerda?
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
¿Esto es lo que hacéis ahora las chicas del Rosewood Day? ¿Acusaros de asesinato unas a otras?
LectoraSavantLectoraSavant20 enero 2019
Hay muchas cosas que no se sabe de la gente cuando se la mira desde fuera.
LectoraSavantLectoraSavant20 enero 2019
A veces el pasado alberga más preguntas que respuestas.
TradulibrisTradulibris24 septiembre 2021
Todas tenemos cosas que preferiríamos olvidar.
otros libros clasificados: Young adultVer más

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro