Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
17 May 2019
Me encanta como esta historia avanza cada vez más. Los secretos que ocultaban las mentirosas terminaron de explotar y de salir a la luz. Pero, también van apareciendo más secretos que las chicas ocultan. A comienza a darles pistas falsas sobre quién es y a contarles mentiras para que las chicas queden mal frente a todos, como le ocurre a Hanna.
Lo que no deja de asombrarme es lo diferente que son las chicas en el aspecto físico a lo que son en la serie, ya no me fijo en si se parecen o no, si hay diferencias o no, porque es obvio que adaptaron a la pantalla otra historia diferente. Tanto que me hace ponerme a pensar si A de la serie es el mismo que en los libros.
Por otro lado, están los padres de las chicas a los cuáles voy odiando cada vez más. En los libros anteriores, odie a los padres de Hanna y Spencer, en este me concentré en los de Aria y Emily.
En Venganza, las cosas terminan fatales para las chicas. Aria no tiene donde vivir y la persona que más ama es inalcanzable para ella; a Emily la mandan a vivir lejos por ser quién es; Spencer no recuerda partes de su vida y comienza a ser peligrosa; y Hanna esta entre la vida y la muerte.