ISBN : 8417671978
Editorial: MONTENA (11/04/2019)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Valen
 25 septiembre 2019
El spin-off de Pequeñas Mentirosas y en los que están basados la serie Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Un grupo de amigas de la universidad se convertirán en las principales sospechosas.
La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.
Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada...
casi perfecta.
Pequeñas mentirosas me encanta, pero olvidaros de ella para el spin-off. Sí que sale algún personaje, pero ya está. Hay similitudes en las tramas, y unas amigas que harán lo que sea para cuidarse y encubrirse unas a otras, pero es una historia completamente diferente. Y me ha gustado mucho. Las chicas tienen que demostrar que son inocentes, aunque parezca completamente lo contrario. Se lee rápido, te mantiene con la intriga y te queda con ganas de más, llegando a un final bien hilado y donde se descubre todo, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la autora. Un thriller juvenil muy entretenido. En la serie hay cambios (como siempre) pero también está muy bien, mucha intriga con alguna cara conocida 😉 .
Nagoreab
 12 marzo 2019
En esta novela nos encontramos con un grupo de cinco chicas, todas ellas tienen muchos problemas en sus vidas: Caitlin tenía un hermano que se suicidó, Mackenzie odia a su "mejor amiga" y tiene una presión constante por entrar en una prestigiosa universidad de música, Ava de la cual corren rumores de que se acostaba con profesores, Parker tiene un padre abusivo y Julie cuya madre padece un síndrome de Diógenes bastante grave que no le deja vivir su vida. Y todos sus problemas tiene algo o más bien alguien en común: Nolan Hotchkiss.
Estas chicas no tienen mucho en común las unas con las otras, pero se unirán para gastarle una broma a Nolan para que pruebe de su propia medicina y deje de tratar a la gente como lo hace. Pero las cosas no les salen como planearon, ya que el chaval aparece muerto. Esto dará lugar a una investigación, con la policía un poco encima de ellas y ellas tienen miedo de que las culpen por algo que no han hecho.
Además hay un profesor algo pervertido que no les quita el ojo de encima y entendámonos da un poco de mala espina.
Durante el desarrollo de la trama no vamos a encontrarnos con grandes giros, pero si es verdad que en ocasiones te quedas boquiabierta, pensando WTF??. Lo que si me ha sorprendido y para bien ha sido el final, que si bien no es una gran historia te presenta un final que te deja con una ligera intriga por saber que pasará a continuación.
En cuanto a los personajes están definidos y tienen una pequeña evolución a lo largo de la historia (espero una mayor evolución en la segunda parte). Aunque sus vidas están un poco llevadas al extremo y viven situaciones un poco surrealistas.
Si estás empezando a leer en inglés como yo, este libro podría ser una buena elección ya que la forma de escribir de la autora es simple y un poco repetitiva usando mucho las mismas expresiones y verbos. Además es una novela bastante ligera de leer y cortita.
En resumen, The Perfectionist, es una novela ligera con un lenguaje sencillo, donde nos encontramos una historia con ligeros toques de intriga que te sorprenden. Por tanto si quieres pasar un buen rato, sin altas expectativas esta es tu novela.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
otros libros clasificados: InstitutoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro