Las mejores frases de Tiempo de odio (28)

Ralipbooks 20 January 2020
Guerra a todo lo que vive. Guerra a todo lo que arde con el fuego.
Ralipbooks 20 January 2020
El murcielago, el buho y el cuervo habitaran vuestras casas, la sierpe en ellas hara su nido.
Ralipbooks 20 January 2020
¡Porque nosotros, los hechiceros, tenemos la responsabilidad sobre la suerte del mundo!
Ralipbooks 20 January 2020
Tienes razón, son cuentos. Pero, ¿sabes en que momento dejan de ser cuentos? En el momento en que alguien comienza a creer en ellos.
Ralipbooks 20 January 2020
El saber triunfa sobre la ignorancia.
Ralipbooks 15 January 2020
No quiero arrepentirme de la inactividad ni de la indecisión. Si tengo que arrepentirme, que sea por la acción y la decision.
Ralipbooks 15 January 2020
Y pensar que a nosotros se nos han prohibido las prácticas necromanticas en atencion al respeto hacia la majestad de la muerte y al cuerpo de este mundo, al cual se le debe honor, tranquilidad, entierro ritual y ceremonioso…
Ralipbooks 15 January 2020
¿Tengo que pagar por aquello que amo con odio contra mi mismo?
Ralipbooks 15 January 2020
Tu eres un brujo anacronico y yo un brujo moderno, que va con el espíritu de los tiempos. Por eso dentro de poco te quedaras sin trabajo mientras que yo prosperare. Pronto no quedarán estringes, vivernos, endriagos ni lobisomes. Pero hijos de puta seguirá habiendo siempre.
Ralipbooks 15 January 2020
El peligro… El peligro es silencioso. No lo escuchas cuando vuela con sus plumas grises.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals