Las mejores frases de Tiempo de odio (28)

Juandi4
Juandi4 10 August 2022
Siempre actua. Mal o bien, eso ya se verá después. Pero hay que actuar, agarrar valientemente la vida por los cuernos. Créeme, lo único que se lamenta es el haber sido inactivo, indeciso, vacilante.
Ralipbooks 15 January 2020
Si, nosotros somos cadaveres. Pero tu eres la muerte.
Sara_feerica
Sara_feerica 25 December 2017
Pronto no quedarán estriges, vivernos, endriagos, ni lobisomes. Pero hijos de puta seguirá habiendo siempre.
Ralipbooks 20 January 2020
Somos las Ratas de la Frontera. Olfateamos el botin a millas de distancia. Y no hay nada que no seamos capaces de roer. Somos Ratas. Tu no tienes nada , asique acepta aunque no sea mas que esto. No tienes a nada ni a nadie. No tienes nada, estas sola. No tienes a nadie. No tienes familia, ni tienes a nadie cercano a ti y en todos lados eres forastera. En todos lados forastera y siempre distinta.
Ralipbooks 20 January 2020
Siendo bestia sabia, el unicornio entiende sin falta que el perdurar en exceso en estado virginal es cosa sospechosa y contraria a la naturaleza.
Ralipbooks 20 January 2020
Yo soy capaz de reconocer a la verdadera. La reconoceria en el fin del mundo y las tinieblas del infierno
Ralipbooks 20 January 2020
No hay merced para los traidores. No hay piedad para los que se opongan a mi voluntad
Ralipbooks 20 January 2020
Si uno tiene amigos y sin embargo pierde todo, está claro que los amigos tienen parte de culpa. Por lo que hicieron, en relacion a lo que no hicieron. Porque no supieron lo que habia que hacer.
Ralipbooks 20 January 2020
Hubo un tiempo en el que pensaba que no se puede perder todo, que siempre queda algo. Siempre. Incluso en tiempos de odio, en los que la ingenuidad consigue vengarse de las formas mas crueles, no se puede perder todo.
Ralipbooks 20 January 2020
La neutralidad… La neutralidad por lo general se convierte en vileza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals