Las mejores frases de La torre de la golondrina (41)

Ralipbooks 28 January 2020
Durante algunos instantes los siglos hablaron con el suave susurro del papel ennegrecidose en el fuego. Y luego las llamas se apagaron y una oscuridad impenetrable cubrio la tierra.
Ralipbooks 28 January 2020
Mejor ir hacia delante sin objetivo que sin objetivo quedarse en el mismo sitio, y con toda seguridad infinitamente mejor que retroceder sin objetivo.
Ralipbooks 28 January 2020
La historia de cierto territorio a menudo se crea y construye de forma un tanto casual, como un producto colateral de fuerzas externas. La historia de un pais dado a menudo es construida por quienes no pertenecen a el. Los forasteros son, de este modo, causa; sin embargo, los efectos los padecen siempre e inalterablemente los lugareños.
Ralipbooks 28 January 2020
Alla en Thanedd, habia de haber comenzado una cadena. Una larga cadena de muerte, una cadena de venganza sobre la que todavia cuando hubieran pasado cien años siguieran corriendo leyendas. Unas leyendas que se tuviera miedo de escucharlas en la oscuridad.
Ralipbooks 28 January 2020
El mañana me sigue importando bien poco. Pienso en la posteridad. ¡Y en la eternidad!
Ralipbooks 28 January 2020
Resulta que la defensa mas efectiva contra la dominacion intelectual es un buen rapapolvo al intelectual que intenta dominar.
Ralipbooks 27 January 2020
El vampiro tenía más de cuatrocientos años. Si no mentía , esto había de significar que era el mayor de todos nosotros.
Ralipbooks 27 January 2020
Asi que el brujo sufria, como se dice, tanto de dolores del cuerpo como del espiritu, y andaba tan furibundo por ello que hasta echaba chispas.
Ralipbooks 27 January 2020
Al fin y al cabo una horca es una horca y poco importa por tanto la diferencia de por que se pende de ella, si por huir de la honra de caballero, por desercion o por llamar a una mula castrense con el nombre de Draakul.
Ralipbooks 27 January 2020
Se que la verdad es un grano precioso, la mentira, en cambio, no es mas que salvado huero.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals