Las mejores frases de La torre de la golondrina (41)

Ralipbooks 28 January 2020
En el egoismo y la codicia se oculta su debilidad.
Ralipbooks 29 January 2020
¡Conmigo siempre se gana, contra mi siempre se pierde!
Ralipbooks 29 January 2020
Quien se encuentra contigo, no escapara a la muerte… porque tu misma eres la muerte.
Ralipbooks 29 January 2020
¡El mal tiene miedo del dolor, de la mutilacion, del sufrimiento, de la muerte al fin y al cabo!
Ralipbooks 29 January 2020
Tor Zireael es un sueño, no se toca un sueño,puesto que la Torre a los Sabedores sirve y aun a unos pocos Elegidos para los que el Porton del Tiempo son portones de esperanza y resurrecion. Mas para los profanos son puertas a la pesadilla.
Ralipbooks 29 January 2020
Nadie mas se enterara por mi de nada. Ni amigo en amistosa conversacion, ni enemigo en las torturas.
Ralipbooks 29 January 2020
Pasaje 3 Buen Libro: "Enseñeme, maestro, como he de actuar. Antojasele a mi projimo mi más amado perro. Si doy a mi amado perro, el corazon me estalla de pena. Si por otro lado no lo doy, sere infeliz porque herire a mi projimo con la negativa. ¿Que hacer? ¿Tienes acaso algo, pregunto el profeta, que te guste menos que tu perro amado? Tengolo, maestro, respondio el discípulo, un gato travieso, bichejo pellejo. Y no lo  amo para nada. Y dijo el profeta: En tal caso hallaras felicidad por dos veces. Libraraste del gato y alegraras a tu projimo. Puesto que la mayor partende las veces, el projimo no es el regalo lo que anhela, sino ser regalado."
Ralipbooks 29 January 2020
Pasaje 2 Buen Libro: "En verdad, da al pobre en abundancia. Mas en vez de dar al pobre toda la sandia, dale media sandia, porque al pobre pudierasele poner tonta la cabeza de alegria. Y todavia mejor dar al pobre un cuarto de sandia. Y lo mejor de todo es conseguir que algun otro le de la sandia al pobre. Puesto que yo os digo que siempre se encuentra alguno que tenga una sandia y este presto a compartirla con el pobre, sino por su nobleza, sea por cálculo o por otra cualquiera causa."
Ralipbooks 29 January 2020
Pasaje 1 Buen Libro: "Dar es mayor felicidad que recibir y el ayudar al pobre con una limosna es noble."
Ralipbooks 29 January 2020
El mar es libre y abierto. El comercio es libre. El beneficio es sagrado. Ama al comercio y al beneficio del projimo como al tuyo propio. Obstaculizarle a alguien el comerciar y obtener beneficio es una violacion de las leyes de la naturaleza.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals