Editorial: Autoeditado (03/11/2024)

¿Ser padre soltero a los veintiún años?
Imposible.
Sin embargo, así era. Lukas Alba, el chico gracioso, irresponsable y algo gamberro, de pronto, se encontraba solo con una niña de pocos meses a su cargo. Estaba aterrorizado. Pero cada vez que enterraba la cara en el cuello de Mía y aspiraba profundamente descubría que su hija olía a vainilla, a galletas, a pan recién hecho, a algodón de azúcar… a bebé.
Y sabía que daría la vida por ella.
... >Voir plus

Gemma723
 03 December 2023
Es el tercero de la serie «Hermanos Alba», pero el primero que leo (aún no sé si me animaré con los anteriores). Este me ha gustado, aunque es cierto que en la relación amorosa me ha faltado algo más para conectar con ellos como pareja. He disfrutado de las escenas familiares y de la niña pequeña. Me ha sorprendido mucho el problema que se trata y creo que está muy bien llevado. La historia de Erika me llama bastante la atención.
mitardejuntoaunlibro
 10 November 2023
4,5 estrellas. He disfrutado muchísimo de esta historia. Sin duda este se ha convertido en mi libro favorito de la serie de los hermanos Alba. Ya en los libros anteriores Lukas me gustó mucho y en este ha terminado de conquistarme completamente. Y a eso le añado también el personaje de Alexia y sobre todo a Mía, no puede ser más bonita.
Me ha atrapado totalmente y también me he emocionado mucho y me deja con ganas de más hermanos Alba