Editorial: Editorial Anagrama (18/11/2015)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Valeria Falcón es una actriz de cierta notoriedad que cada jueves visita a una vieja gloria del teatro, Ana Urrutia. La Urrutia padece el síndrome de Diógenes y no tiene dónde caerse muerta. Su ocaso se solapa con la eclosión de un capullo en flor, Natalia de Miguel, una joven aspirante que enamora al cínico Lorenzo Lucas, álter ego de Addison DeWitt. Nadie tendrá derecho a destrozar la felicidad de Natalia de Miguel, una chica muy delgada que en pantalla da gordita... >Voir plus

sansavanilla
 19 septiembre 2020
De lectura mucho más fácil, aunque a veces llega a hacerse pesada. Es un libro al que le sobran algunas páginas, pobladas por enumeraciones que no acaban de convencerme.
Marta Sanz sigue apostando por tratar temas crudos que nos enfrentan a la realidad de la manera más bestia, a pesar de que este mundo farandulero nos quede a muchos muy lejos. El fracaso profesional y personal, la precarización laboral, la muerte en soledad, las (auto)críticas, la enfermedad psíquica, el suicidio, la hipocresía, las apariencias, la vida pública, las relaciones personales y conyugales... Y nos enfrenta también a un retrato del mundo que nos revela la audacia crítica de la autora: la televisión, los perfiles de ciertos personajes públicos, etc. Asimismo, deja un espacio en la obra que nos hace pensar que habla desde la propia conciencia y la autorreflexión sobre el ejercicio de escritura y la máscara.
pasiondelalectura
 14 junio 2018
Farándula obtuvo el Premio Herralde de Novela 2015 y ya va en la cuarta edición. Es una novela coral y una literatura realista que me gustó medianamente por el estilo un tanto histérico y porque es muy referente a una farándula madrileña hacia la cual me faltan referencias. El libro es también una crítica social bastante acerba del medio artístico en general donde los egos y las figuras priman ante cualquier otro valor.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Marta Sanz (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marta Sanz
(19/11/2020) Presentación de '1980' de Juan Vilá en la Biblioteca Pública Municipal Iván Vargas de Madrid, en conversación con Marta Sanz.
Sobre la novela: 1980: el año en que el narrador de esta novela conoció a su nuevo padre. Una declaración de amor filial y un ajuste de cuentas con el pasado y la historia familiar.
De la obra de Juan Vilá Marta Sanz ha dicho: "Su estilo es su rabia y su rabia tiene la consistencia de los aguafuertes."
Empieza a leer '1980' en: https://bit.ly/35Y1yDZ --- Síguenos en redes sociales: Marta Sanz: Instagram: www.instagram.com/msanzpastor7 -- Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/anagrameditor Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEdit... Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador