Editorial: Ediciones B (26/04/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
El talento oscuro es la quinta entrega de «Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados», la fabulosamente divertida serie de aventuras fantásticas juvenil apta para todos los públicos protagonizada por Alcatraz Smedry. Durante años, los Bibliotecarios Malvados se las han arreglado para mantener este libro en secreto, pero Alcatraz regresa ahora con una nueva aventura. Alcatraz Smedry ha derrotado al ejército de Bibliotecarios Malvados y ha logrado salvar el rein... >Voir plus

Videos de Brandon Sanderson (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brandon Sanderson
«El metal perdido» es el séptimo libro de Nacidos de la Bruma (Mistborn), la saga de fantasía épica que ha conquistado el mundo y parte imprescindible del Cosmere, el universo destinado a convertirse en la serie más extensa y fascinante jamás escrita en cualquier género.
#ElMetalPerdido #mistborn #brandonsanderson
Ficha de «El metal perdido»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-de-fantasia/311046-libro-el-metal-perdido-nacidos-de-la-bruma-mistborn-7-9788418037733
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE BRANDON SANDERSON Brandon Sanderson es el gran renovador de la fantasía del siglo XXI, con veintitrés millones de lectores, y el autor más prolífico del mundo. Desde que debutara en 2006 con su novela «Elantris», ha deslumbrado a lectores en treinta lenguas con el Cosmere, el fascinante universo de magia que comparten la mayoría de sus obras.
---- OTRAS OBRAS DE BRANDON SANDERSON «Elantris»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-de-fantasia/10802-libro-elantris-edicion-decimo-aniversario-version-definitiva-del-autor-9788466658843
«El imperio final»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-de-fantasia/33025-libro-el-imperio-final-nacidos-de-la-bruma-mistborn-1-9788417347291
«El camino de los reyes»: https://www.penguinlibros.com/es/libros-de-fantasia/10740-libro-el-camino-de-los-reyes-el-archivo-de-las-tormentas-1-9788466657662
«Escuadrón»: https://www.penguinlibros.com/es/ciencia-ficcion/33024-libro-escuadron-escuadron-1-9788417347277

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals