Editorial: Debolsillo (01/09/2017)
Una interesantísima antología de los escritos sobre economía de José Luis Sampedro. «En tiempos de penumbra, el pensamiento de Sampedro nos sigue sirviendo para encontrar una luz que nos ilumine, aunque sea tenue, para salir del túnel en el que nos hemos metido.»Extracto del prólogo de Carlos Berzosa José Luís Sampedro, uno de los escritores e intelectuales españoles más queridos y respetados, desarrolló una brillante carrera como economista. Sin embargo, su labo... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de José Luis Sampedro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Sampedro
Israel Elejalde lee «Credo», de José Luis Sampedro.
#DíaMundialDeLaPoesía #JoseLuisSampedro
Ficha de «Días en blanco»: https://www.megustaleer.com/libros/das-en-blanco/MES-115739
otros libros clasificados: periodismoVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra