Albino Santos Mosquera (Traductor)
ISBN : 844933540X
Editorial: Ediciones Paidós (22/01/2019)
El mal no es algo novedoso; ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales. Pero sí hay algo nuevo en el tipo de maldad que caracteriza nuestro mundo contemporáneo líquido-moderno. El mal se ha vuelto más penetrante, menos visible, se oculta en el tejido mismo de la convivencia humana y en el curso de su rutina y reproducción cotidiana. En su forma presente, el mal es difícil de detectar, desenmascarar y resistir. Nos seduce por su ordinariedad y luego salta sin ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
revistan30 September 2020
En “Maldad líquida”, volumen de diálogos con Leonidas Donskis, el célebre sociólogo examinó cómo los mecanismos de control social encontraban su eficiencia en el azúcar de la seducción.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
elmundo28 January 2019
El libro póstumo del pensador polaco analiza la manera en que el afán de dominación se ha hecho invisible y se ha infiltrado en todas las rutinas del hombre contemporáneo.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo