Albino Santos Mosquera (Traductor)
Editorial: Ediciones Paidós (10/11/2016)
En este breve libro, Zygmunt Bauman analiza los orígenes, la periferia y el impacto de las actuales olas migratorias. El autor muestra cómo los políticos se han aprovechado de los temores y ansiedades que se han generalizado, especialmente entre aquellos que ya han perdido tanto: los desheredados y los pobres. Sin embargo, sostiene que la política de separación mutua, de la construcción de muros en lugar de puentes, es un error.

Videos de Zygmunt Bauman (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Zygmunt Bauman
-Entrevistaremos a Tomás Mojarro "Valedor" por la reedición de "Cañón de juchipila" https://elfondoenlinea.com/detalle.aspx… -Reediciones de Zygmunt Bauman https://elfondoenlinea.com/busqueda.asp… - Libro de la semana: "Memoria para el olvido" de Robert Louis Stevenson https://www.fondodeculturaeconomica.com… - Arturo Rodríguez García nos comparte una semblanza de José Vicente Anaya.
otros libros clasificados: refugiadosVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes