Editorial: Editorial Ariel (14/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Alianzas, manipulación, rivalidad, guerra psicológica? Mejor que Juego de tronos: las claves de la geoestrategia mundial.
Desde hace algunos años, debido a la compleja situación actual, la ciencia de la geopolítica está adquiriendo una importancia que había perdido en cierto modo tras la segunda guerra mundial. ¿Cómo se relacionan los países? ¿Qué estrategias de poder utilizan?
A través de numerosos ejemplos, veremos que existen una serie de estrateg... >Voir plus

NomeolvidesNomeolvides02 diciembre 2019
Cuando a una sociedad se la convence de que pende sobre ella una amenaza contra su existencia o el orden establecido, se genera un mecanismo tendente a crear y/o reforzar la solidaridad entre sus miembros y la subordinación a la clase dirigente, así como a la aceptación de excepcionales medidas colectivas que jamás hubieran consentido de otro modo.
NomeolvidesNomeolvides02 diciembre 2019
Pensamos que somos libres, que podemos elegir de forma autónoma nuestro destino, nuestros gustos, nuestra forma de vestir o de comportarnos, lo que comemos o a qué dedicamos el tiempo libre, pero estamos permanentemente inducidos a adoptar acciones, decisiones y actitudes. Con creciente sutileza, los que deciden por nosotros nos imponen formas de vida, modelos sociales e ideologías, de modo que quedamos sometidos a sus designios.
otros libros clasificados: GEOGRAFIAVer más

Otros libros de Pedro Baños Bajo (1)Ver más