Benjamin Lacombe (Otro)Maxime Rovere (Otro)María Alonso Seisdedos (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (30/11/-1)

En esta edición se ofrece la v​​​​​ersión íntegra de la novela publicada en 1923 por Felix Salten. Es un poderoso canto a la naturaleza, un texto de inestimables cualidades morales y profundidad simbólica desconocida para el gran público. Esta obra originalmente estuvo destinada al lector adulto y se encuentra muy alejada de la adaptación realizada por Walt Disney. Ahora el texto toma una nueva dimensión gracias a la virtuosa mano de Be... >Voir plus

tenebrisfeles
 13 enero 2021
Este es uno de los regalos que me dejó Papá Noel 🎄
¡Qué bien me conoce! 🙄🙈
Salta a la vista que es una auténtica maravilla, no me canso de decirlo, todo lo que venga de Edelvives y Benjamin Lacombe es fantasía pura ♥️
Recuerdo vagamente la adaptación de Disney y es de mis favoritas 🥰
Y las culpables de que me diesen ganas de leerlo son las chicas del @clubclasicosjuveniles 🤭😂
Ha sido mágico leer a Félix Salten, sus descripciones sobre el bosque 🌳, la naturaleza y los animales 🦚 son espectaculares.
Las ilustraciones de Benjamin Lacombe son tan bonitas que me faltan palabras 😱♥️.
Creo que lo releeré pronto, pero la próxima vez será con una mantita, bajo algún árbol del bosque y escuchando los sonidos de la naturaleza 🥰
De la historia no tengo mucho que aportar porque es muy conocida. Si aún no la conoces, deberías de animarte.
Te gusta Bambi?

Abc21 enero 2021
Muy alejada del clásico de Disney, Félix Salten publicaba la versión original en 1923. Ahora, Benjamin Lacombe recupera el texto íntegro cuajado de bellas ilustraciones.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico19 enero 2021
El ilustrador francés Benjamin Lacombe rescata la obra original de Felix Salten, publicada en 1923 y prohibida por los nazis por ser "una alegoría política sobre el trato a los judíos".
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico