Crítica de March_25

March_25
14 October 2022
Curioso lo que nos pasa a los lectores: Enseguida nos enteramos de las últimas publicaciones y hacemos cola de horas para conseguirlo, cuando tenemos todo un abanico de posibilidades en los más antiguos, esos que ya están libres de derechos, como es el caso de esta MARAVILLA.
Todo el mundo conoce al Bambi de Disney, pero supongo que muy pocos (entre los que me encontraba yo hasta hace unos meses), sabe que se basa en una estupenda novela de alrededor de 200 páginas. Como la mayoría de las veces, la original supera a la versión archiconocida dándole mil vueltas.
Está maravillosamente escrita, llena de detalles, he olido el aire puro del bosque mientras me sumergía en la vida de sus adorables personajes. Un librito repleto de amor por la naturaleza en el que, por enésima vez, el humano es el que desentona allí, siendo capaz de las acciones más crueles.
En la edición que he conseguido, algunas de las ilustraciones son impresionantes, llenas de vida, pero otras son mucho más sencillas, apenas trazos, supongo que tendrá un motivo. Un libro que se lee en un día, muy recomendable.