Las mejores frases de El guardián entre el centeno (60)

AlmaLectora 01 May 2018
Los libros que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras.
AlmaLectora 01 May 2018
“Encantadores”. Esa es una palabra que no aguanto. Suena tan falsa que me dan ganas de vomitar cada vez que la oigo
AlmaLectora 01 May 2018
Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena.
AlmaLectora 01 May 2018
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
Literariamaxime
Literariamaxime 23 April 2018
Para conocer a una chica no hace falta acostarse con ella.
Literariamaxime
Literariamaxime 23 April 2018
Satrina
Satrina 05 December 2017

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada