Las mejores frases de El guardián entre el centeno (60)

Peter18
Peter18 18 September 2022
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se haya muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
Peter18
Peter18 09 September 2022
Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberles conocido a personas que me importan un comino. pero supongo que si uno quiere seguir viviendo, tiene que decir tonterías de esas.
Alpispa
Alpispa 10 April 2023
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona solo porque se haya muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 09 December 2022
Roseta
Roseta 26 March 2020
Creo que dijo "buena suerte". Ojalá me equivoque. Ojalá. Yo nunca le diré a nadie "buena suerte". Si lo piensa uno bien, suena horrible.
Carolynh
Carolynh 04 March 2019
"No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque ha muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo"
Meduss142
Meduss142 16 February 2024
No sé por qué hay que dejar de querer a una persona sólo porque se que haya muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo.
xenreira
xenreira 23 June 2023
“—Creo que un día de estos —dijo—, averiguarás qué es lo que quieres. Y entonces tendrás que aplicarte a ello inmediatamente. No podrás perder ni un solo minuto. Eso sería un lujo que no podrás permitirte.”
javier_vf
javier_vf 23 August 2022
Con Jane era distinto. Íbamos al cine o algo así y en seguida nos cogíamos las manos y no nos soltábamos hasta que terminaba la película sin cambiar de posición ni darle una importancia tremenda. Con Jane ni siquiera tenías que preocuparte de si te sudaba la mano o no. Sólo te dabas cuenta de que eras feliz. Eras feliz de verdad.
Vanevska
Vanevska 22 March 2022
Me paso el día entero diciendo que estoy encantado de haberlas conocido a personas que me importan un comino.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada