ISBN : B00D2TKX44
Editorial: Versátil (28/05/2013)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar… Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múlt... >Voir plus

loveporlalectura
 28 June 2021
Este libro ha sido un suspiro.
Me ha enganchado desde el principio. La autora escribe realmente bien, y he empatizado con los dos protagonistas. A los dos los entendía. A Alberto por su insistencia intentado comprender lo que no recordaba y a Alba por luchar contra sus sentimientos por miedo a salir herida.
Para mi gusto , la trama se podría haber desarrollado un poquito mas para dejar al lector intrigado. Ha ido todo demasiado rápido, pero eso no quita que haya sido una buena lectura con la que disfrutar un fin de semana.
Vane24
 27 January 2020
Corto pero intenso, y me ha gustado saber algo mas de lo que paso con el pobre Alberto! También él ha tenido su final feliz ^^
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro