ISBN : 8491881964
Editorial: Harlequin Ibérica (07/06/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama.Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo.Tras cuatro años fuera de Inglaterra,... >Voir plus

Yalonso
 18 March 2019
Esta es una historia corta, amena, de fácil lectura y bastante entretenida. Cuenta la historia completa pero sin detalles y dejando fuera de foco muchas cosas como el paso de la enemiga a amiga, que pasa con el mejor amigo de Lady Sarah. Algunas veces nos introduce personajes un poco forzadamente. Es una novela sin ninguna pretensión más allá de entretener un ratico; la historia está poco desarrollada, ni la trama, ni la psicología de los personajes se destacan, nada es destacable según mi opinión.
Después encontré una reseña donde dice que es una suerte de saga de la novela “Duelo de voluntades” y eso explicaría que como lectores si vamos primero a este libro no entendamos muchas cosas.
MaiteGil
 21 June 2018
Aunque esta novela está relacionada "Duelo de voluntades", Olga Salar se ha encargado de no desvelar nada que nos pueda estropear la lectura de este libro. Así que, aunque es conveniente leerlas en orden, puedes hacerte con esta primero. Pero como aquí se nos amplían unos hechos que se nos cuentan por encima en el libro anterior, yo creo que es mejor leer primero el otro.

El corazón de una dama es una novela cortita, muy amena, fácil de leer y que nos narra una historia completa a pesar de su longitud. Cuando leí las aventuras de Colin y Elisabeth me quedé con ganas de saber que había ocurrido realmente con Sarah y el marqués, y aquí se nos despejan todas las dudas.

Me ha gustado que la autora no nos vuelva a contar lo que ya conocemos, porque eso habría aumentado las páginas pero no nos habría aportado nada a los lectores que ya pudimos disfrutar del otro libro. Para mi gusto es preferible un relato que vaya al grano de lo que queremos saber en vez de contarnos de nuevo la misma historia.

Olga Salar utiliza un lenguaje sencillo sin giros complicados ni palabras rebuscadas que agilizan la lectura, y te permiten disfrutar de este relato de una sentada. El libro me ha encantado y he disfrutado mucho con la historia, ahora toca esperar por la historia de Harry, que si antes tenía ganas de leer su libro tras la lectura de este han aumentado. A ver si hay suerte y no tenemos que esperar demasiado.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela de amorVer más