Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B07RXND4DF
Editorial: No reconocida (19/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Britannia es la pirata más temida de los mares del sur y lleva un año buscando al hombre que mató a su padre. La venganza es su único objetivo. Pero no se imaginaba que la mismísima Reina de Inglaterra se iba a interponer en sus planes y que para conseguir llegar a él, su vida se alteraría hasta ser irreconocible para ella. Pero regresaría a su adorado barco costara lo que costara. Solo el amor podría hacerla cambiar de parecer.

MaiteGil
 06 January 2022
Sophie Saint Rose nos ofrece un romance histórico que pertenece a la serie época. Salen personajes de otros libros, pero en papeles secundarios y no te lías si no los has leído. No estoy siguiendo ningún orden, porque soy puro caos, y no estoy teniendo problemas.

Britannia Winston se ha criado a bordo del barco pirata del que su padre es capitán. En el momento en que comienza la historia tiene diecinueve años y capitanea el barco desde el fallecimiento de su padre. Lleva un años tratando de vengarse del asesino y termina en Londres buscando venganza.

Con precio puesto a su cabeza, llega a un acuerdo con la reina. se casará con el heredero de Jack Sterling y ambos controlarán los bajos fondos londinenses. Pero Radwon Coleman ha trabajado mucho para llegar a su puesto y no está muy contento con esa recién llegada que quiere seducirlo. Se ha ganado sustituir a Jack por méritos propios y nadie se lo va a fastidiar.

La novela está llena de traiciones, malentendidos, conspiraciones, venganzas frustradas y de partes que nos harán sufrir, pero muchas otras situaciones nos arrancarán varias sonrisas. La mayor parte de la trama transcurre en tierra firme, y es que la condición de la reina para entregarle al asesino de su padre es que se quede en Londres, al menos un año, espiando para ella.

Los protagonistas son geniales, aunque muy cabezones. Coleman hará sufrir a nuestra pirata porque no sabe gestionar sus sentimientos. Su dura infancia lo incapacita para amar, aunque es leal y capaz de tomar cariño a los más allegados. Pero no le ocurre lo mismo con Britannia, y es que nuestra chica es demasiado directa y lo asusta. Ella sí que está enamorada y actuará en consecuencia, hasta que su carácter explote.

A algunos de los secundarios los conozco por referencias porque no me he leído sus libros, aunque sí los de otros. Ya os digo que no hace falta seguir un orden aunque quizás sea recomendable. Nos reencontramos con Jack Sterling y su nueva esposa Iolante, con madame Blanchard y lady Johanna. Se habla del Dragón Dorado, aunque no sale en este, y de ese sí que me leí la novela.

Me lo he pasado genial con el libro y me lo he leído casi del tirón. Hay que leerlo pensando que es un romance histórico que no se puede juzgar con los ojos actuales, porque Coleman se merece más de un sartenazo y ella puede que debería haber sacado las uñas antes. Creo que es una de las historias de Sophie con la que más he disfrutado porque tiene acción, drama, diversión y mucho romance.

El lunes creo que toca libro nuevo aunque Sophie aún no ha anunciado si será contemporáneo o histórico, da igual porque estoy deseando leerlo. Tras haber leído más de cien de sus publicaciones no creo que hace falta que os diga que es una de mis autoras favoritas. No sé a qué estáis esperando para descubrirla.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre La casa de los espíritus?

¿En qué país se desarrolla la obra?

Perú
Chile