ISBN : 841013814X
Editorial: AdN Editorial Grupo Anaya (14/03/2024)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)

Melania
 09 April 2024
¡Hola lectores!
Las relaciones tóxicas, los malos tratos psicológicos y la violencia vicaria es una lacra social, que desgraciadamente, están a la orden del día en nuestra sociedad y son algunos de los aspectos de la historia que encierra este brutal thriller psicológico entre sus páginas.

Escrita de manera fluida y dinámica, con capítulos que se devoran sin darte cuenta, narra las difíciles vivencias de Adriana, una mujer que ve como su mundo es llevado al límite y corre peligro de desmoronarse.
Adriana era una mujer independiente y con un buen trabajo que ve como su vida cambia al conocer a Marcos. Desde el principio este la controla, la anula como persona y la hace vivir un auténtico infierno, desequilibrándola psicológicamente.
Nada cambia aunque se haya logrado separar de Marcos, procura tener una relación amigable con él por su hijo. Además Marcos siempre da una imagen externa de compresión, paciencia y ser una buena persona y padre, lo típico, un amor de hombre de cara a los demás. Pero a Adriana se le cae todo encima cuando escucha perfectamente a su exmarido decirle que va a matar a su hijo. En cuatro días su hijo se va de vacaciones con él y Adriana enloquece por momentos. Nadie la ayuda, nadie la cree y la tienen por una fantasiosa y una desequilibrada mental.

Paralelamente, una serie de asesinatos violentos en el vecindario tienen a la policía desconcertados. Todos las víctimas son hombres sin aparentemente ninguna conexión entre sí.

Esta es una historia llena de tensión y que es capaz de transmitir al lector toda la angustia de sus personajes y que aborda temas súper importantes como la salud mental.
Pero no es una historia de débiles, sino todo lo contrario, de personajes que luchan lo indecible, cuya apariencia de debilidad es su mejor arma.
Una novela que sorprende, no deja indiferente, con un final que me ha encantado y que atrapa desde la primera página. Súper recomendable.
misbookblogger
 08 April 2024
Adriana es una mujer recién separada que debe enfrentarse a la vida cotidiana como cualquier mortal. Vivía en un entorno de lujo y riqueza, pero ahora es el momento de vivir su vida con su hijo. Encuentra un trabajo como limpiadora de casas donde han ocurrido asesinatos, y ahí es donde todo comienza.

Es una historia donde se mezcla el suspense, el thriller psicológico y la carga dramática. Aunque tiene más drama que thriller, la simbiosis funciona bien. Algunas cosas no me las esperaba. Tiene un buen ritmo, aunque no es de alta velocidad.

Esta novela me ha provocado odio hacia algunos personajes, rabia y asco. Es una historia de superación, venganza y seres retorcidos. La denuncia social que contiene el libro está muy presente en la sociedad actual, desafortunadamente. Demostrarlo es complicado cuando el dinero tapa todos los recovecos.

Si te gusta la mezcla de géneros y las historias sobre mujeres luchadoras, es una buena opción de lectura.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949