Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B09NWCCLSM
Editorial: No reconocida (19/12/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Rafaella está acostumbrada a mandar. Como ingeniera y jefa de proyectos en una plataforma petrolífera no hay hombre que le rechiste. Pero en aquella chatarra que le habían asignado no funcionaba nada y ya se estaba retrasando. Y eso no podía ser, tenía que conseguir su objetivo o estaría en problemas y muy gordos. ¿Quién iba a pensar que el mismísimo Dickson Williamsburg se tomaría unas vacaciones y se pasaría por allí con lo grande que es el mundo? Es que ya era ma... >Voir plus

MaiteGil
 24 December 2021
Sophie Saint Rose nos ofrece un divertido romance contemporáneo ambientado en una plataforma petrolífera.

Rafaella Carrión tiene veintiocho años y es ingeniera petrolera. La joven fue criada en una plataforma por sus padres y nunca contempló dedicarse a otra cosa. Lleva dos años al mando del equipo que antes fue de su padre y, a pesar de parecer poca cosa, lleva a sus hombres derechitos como velas.

Dickson Williamsburg es el presidente de una petrolera y está de vacaciones, en su yate, con su nueva novia. Decide acercarse a la plataforma para una inspección sorpresa cuando les pilla una tormenta. A partir de ese momento las cosas se descontrolan y empiezan a acumularse los desastres.

Me ha encantado el libro. Es muy adictivo, fácil de leer y te atrapa sin remedio. Los protagonistas, y los secundarios, son geniales y consiguen que nos enamoremos de todos.

Es muy bonita la relación de Rafaella con su equipo, la conocen desde que era una niña y la apoyan para que pueda quedarse con el trabajo de su padre. Dickson es algo prepotente pero solo al principio, poco a poco cambia.

El romance entre Dickson y Rafaella parte de una rápida atracción mutua y va muy rápido, pero los varios sucesos y complicaciones frenan las cosas entre la pareja.

Los malentendidos, y hay unos cuantos, nos aportan drama, mucha diversión y algún momento tierno. Son el complemento perfecto para la entretenida trama romántica.

Os puedo decir que a punto estuve de leerme el libro del tirón, y puede que lo hubiera hecho de no haber estado en la sala de espera del médico, no veáis lo que me fastidió cuando me llamaron. Y en cuanto pude continué con esta divertida y entretenida historia.

Es una de las novelas contemporáneas que más me han gustado de la autora, y os animo a darle una oportunidad.