Críticas sobre El principito (482)

G_Cinthya321
 18 June 2022
El principito fue mi entrada a la lectura, quede impactada la forma en como te puede llevar a un mundo diferente con enseñanzas en la vida, aun que es una categoría infantil creo que es una lectura que se puede digerir para todos, sin importar cuantas veces lo lea me deja un enseñanzas diferente.
Abbyjh_
 08 June 2022
Este libro es la definicion perfecta de que no se necesitan mil paginas para enseñarte algo nuevo o hacerte llorar. Cuando lo lei por primera vez me lleno de preguntas que me hacia cuando estaba niña, fue cuendo entndi que se me habia olvidado ser niña, habia olvidado lo importante en realidad. Ahora ya es una pequeña costumbre mia leermelo cada inicio de año, y lo increible de este libro que cada que lo lees aprendes algo nuevo, y cada vez tambien lloras. de los mejores libros del mundo.
Bell_Gnome
 20 April 2022
Un libro desde luego espectacular.Lleno de enseñanzas y en la version que yo lei con unas ilustraciones muy bellas es adecuado para cualquier edad si es muy pequeño mejor con un adulto.El libro en si al menos en mi opinion cuenta historias bellas de manera individual que se entrelazan con el protagonista y hace avanzar la trama.Otro dato que me gusto fue el amor del principe por su rosa y su rosa por el ya que no dolo nos muestran un tipo de amor sino 2 .El principe puede marcharse cuando quiera e ir a cualquier lugar ,conocer a quien le plazca sin embargo la rosa no ,ella depende por completo de el.El es quien la cuida quien hizo que florezca en tan pequeño planeta y cuyos pensamientos estan llenos unicamente del principe sinplemente divino
YaruLexy
 15 April 2022
Es uno de mis libros favoritos desde niña, un libro que abre la mente de alguien que se puede decir vivía solo, las aventuras, personajes, historias ocultas, absolutamente todo ello te llena de alegría y suspenso grandioso, el mejor libro de toda la vida.
Jusni
 27 March 2022
Te hará pensar de muchas cosas y el significado de ellas, siempre nombraban este libro como algo clásico, sin embargo nunca llegue leerlo hasta ahora, a mis 18 años, debo mencionar que te llegará a tu corazón, porfavor
¡no olvides al niño de cabellos de oros y risas que escuchas en las estrellas!
Un_hueco_en_el_librero
 25 March 2022
¿Quien no conoce ya a el principito? Es un libro en el que nos muestra la diferencia de la mente de las personas adultas con la de los niños. El como con el pasar de los años los adultos vamos cambiando nuestra mente y cerrandonos a todo aquello que los niños ven diferente, ya sea por las experiencias o por otros factores. Me encantan los personajes que describe, pues mayormente son los que se encuentran en la realidad (avaros, egoístas, egocéntricos, vanidosos, etc).
Y bueno pues no les digo más porque es de los libros más sonados pero si se preguntan, sí lo recomiendo ampliamente.
En lo personal siento que es un libro simple y hasta cierto punto nostálgico, te hace recordar la inocencia que llegamos a tener de pequeños y tiene una enseñanza bonita.
gonzaruizme
 21 March 2022
Un piloto tienen una avería en el desierto del Sáhara. Cuando de pronto ve a un pequeño ser que resulta ser un principio. Este niño habita en un planeta pequeño que tiene 3 volcanes un día decide emprender un viaje visitando otros planetas . El primero esta habitado por un Rey 2 era un valioso 3 un bebedor... hasta que visita a un zorro...
carlosaregar
 20 March 2022
-Autor:Antoine de saint-exupéry.
-Fecha de la obra:en 1.946.
-Estructura de la obra:tiene 27 cpítulos y 95 páginas.
-Prsonajes de la obra:el protagonista,el pricipito la flor el zorro,el farolero,el bebedor,el rey... .
- Acciones de la obra:el principito viaja por los asteroides asta que llega a la tierra...
-Lugares y tiempo:esta escrito en pasado y la mayor parte de la hostoria transcurre en África.
-Critica:el libro me parece un poco subrrealista y aburrido.Me ha costado bastante enterderlo y qureo que no he entendido.Con un poco de ayuda de mi madre qureo que el pricipito queria hacer amigos porque se encontraba solo y nos hace pensar que todo lo bueno sale del corazón y es invisible a lo s ojos al final el pricipito se marcha dejando un amigo en la Tierra.
PedroCorpas19
 14 March 2022
El principito es una narración corta del escritor francés llamado Antoine de Saint Exupéry, que trata de la historia de un pequeño principeque parte de su asteroide a una travesía por el universo en la cual descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida.
danimv
 28 February 2022
Había uma vez, un día en el desierto del Sahara, un piloto que tuvo una avería en el motor, la avería era muy difícil de arreglar, por lo tanto se tuvo que quedar en aquel desierto a dormir.
Al día siguiente, fué despertado por una vocecita de la que se levantó y vió a un pequeño príncipe con el cabello de oro, venía del asteroide B612 y gritaba ¡Dibújame un cordero!
El piloto empezó a descubrir la historia, en la que el principito decía que comienza en un asteroide, donde vivía con tres volcanes, dos en erupción y uno extinguido y que se entretenía en arrancar las malas hierbas ver pustas de sol.
Un día el principito vió una flor en el asteroide y empieza a cuidarla, pero la flor era como al principito le gustaba, entonces se fue a viajar a otros asteroides para buscar un amigo.
Después de haber viajado por muchos asteroides, le recomendaron que para buscar un amigo viajase a la Tierra. Cuando llegó a la Tierra le enseñaron lo extraño que era el mundo de los hombre, aún así se encontró con personas,animales y flores. Había un zorro que le dijo la importancia de el valor del amor que tenía el principito por su flor, por esos motivos el zorro hizo motivar al pricipito para hacerlo regresar a su planeta,

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador