Críticas sobre El principito (486)

loopezz101
 13 July 2021
Me regaló este increíble libro mi novio. Me encantó, hablan de cosas sobre la realidad explicadas desde las palabras de un niño... me encanta. Además de enseñarte cosas de la vida cotidiana, emplean el vocablo muy legible y fácil de entender y comprender. El libro sin duda es precioso, y te enseña muchos valores que hoy en día a penas se presentan, dado que la gente no los ve.
fatima0
 13 July 2021
Es un libro maravilloso, sin duda unos de mis libros favoritos, tiene una gran historia llena de enseñanzas, un libro para todas las edades, lo van a amar por completo.
Un libro que me cabio la forma de ver el mundo, de ver las cosas y las personas.
_Fafallon_A
 13 July 2021
El principito es una obra literaria que transcurre por años, nos podemos dar cuenta como los adultos podemos volver hacer jóvenes y niños.
todo comienza narrándonos como el autor empezó dibujando una boa y que lo criticaban por la forma como lo dibujo, al paso de los años se volvió piloto ahí es donde comienza la ventura con su pequeño amigo el principito.
este libro te enseñara muchas cosas y empezaras a comprender que todos tenemos un niño muy en el fondo de nosotros.
Rosalindamartinezorozco
 12 July 2021
Por el titulo pareciera que es apropiado para niños pero por mi experiencia personal puedo decir que no. Yo lo leí cuando tenía 9 años y no me llamo la atención ni me dejó ninguna enseñanza y ahora hace poco tiempo lo volví a leer y comprendi por todo lo que paso el personaje es un vivir esta vida en sus diferentes facetas para lo cual lo recomiendo pero no para niños sino para gente mayor. O quien se lo lea se los vaya interpretando.
EluRacca
 10 July 2021
Aunque sea considerado un "libro infantil" (y si, yo lo leí por primera vez cuando era muy pequeña y fue el libro que me hizo empezar a amar la lectura) es indispensable leerlo al menos una vez en tu vida debido a que posee enseñanzas aplicables en diferentes momentos. Es un libro super reflexivo, el cual lo vas viendo con otros ojos a medida que creces. Lo he releído unas cuantas veces y cada vez lo amo mas, añadiendo que se lee de una sentada y te puede ayudar a salir de un bloqueo lector.
Deirdre
 04 July 2021
¿Qué se puede decir a estas alturas de un libro del que prácticamente todo el mundo ha oído hablar de él?
Poético, sencillo, pero profundo. Frases que llegan al corazón, pasajes que hacen pensar, secuencias inolvidables, escenas que hacen aflorar lágrimas...
Este librito, que es corto, sin paja, sin palabras de más es, sencillamente, perfecto. Por eso esta obra es lo que es, por eso cala, por eso se te mete dentro, te agarra y no te suelta, y la tienes ahí, en tu rincón preferido, al que acudes en busca de sosiego o para rememorar partes que se han vuelto propias, como lo es para mí el episodio del zorro, episodio que no tiene que coincidir con el gusto de otro lector o quizás sí. Hay infinidad de momentos cumbres. He ahí su complejidad y su versatilidad.
Si no se ha leído, siempre se está a tiempo.
Si se ha leído, se puede releer las veces que haga falta, no cansa.
Por descontado, este librito es uno de mis "Fondos de Armario" preferidos.
Enlace: https://instagram.com/los.li..
diazemmanuel808
 02 July 2021
Un libro sumamente interesante, donde muestra la verdadera esencia de las sensaciones humanas, como van cambiando la perspectiva de la vida, el aprender sobre situaciones de amor propio, empatía y amistad, contemplando un lenguaje práctico y dedicado a un público general
Carito
 01 July 2021
Es una libro muy hermosos, es para todas las edades anque digan que es infantil.Habla sobre la vida, las pregunta del porque la vida es asi y tiene muy buena filosofía te hace pensar de como vemos las cosas, y difrustqs la lectura del primer minuto que lo empezas a leer.
Granlectora
 27 June 2021
El Principito es un clásico digno de ser leído y releído varias veces. Te deja enseñanzas que ayudaran durante toda la vida,te muestra los distintos tipos de personas que podrás encontrarte durante tu estadía en la tierra y a como afrontarlas. Te muestra como la gente,al pasar los años, se va olvidando de como jugar, de como ser un niño. ¡Exelente libro para los niños y los no tan niños!.
GuillerminaSolPiu
 25 June 2021
Este libro lo recomiendo para leer cada cierta cantidad de años. Mientras creces tus perspectivas cambian, y la explicación de cada enseñanza de éste también. Te sorprende lo observador y expectante de la vida que tuvo que tener el escritor para desarrollar tremendo mundo de consejos y visiones... que es este libro. Un clásico de 5 estrellas, no menos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador