Las mejores frases de La noche de la Usina (17)

Diem 31 January 2023
Pensar que la gente que uno quiere, la gente que uno necesita es, entre otras cosas, entre otras fragilidades, un corazón que late, cinco litros de sangre que van y vienen, fluidos y neuronas, todo en un equilibrio que se puede romper así de fácil. Tantas cosas que tienen que funcionar bien, o muy bien, o más o menos bien, para que siga la vida.
Edd62 10 March 2019
Creo que pagaron un precio altísimo, un precio altísimo de tristeza qu acumularon durante todos los años que vivieron lejos de su casa. Porque su casa era allá.
Diem 04 February 2023
Esa es una de las cosas buenas que tiene la vida con alguna gente. Que basta con unas pocas palabras estúpidas para dar por dicho lo importante.
Diem 03 February 2023
¿En qué se equivocó? Porque en algo, algo grande, se tiene que haber equivocado para que su vida se haya convertido en ese puñado de cosas inabarcables que no funcionan. (...) ¿Fue que se equivocó de carrera y la Arquitectura no es lo suyo? Pero… ¿qué es lo suyo?
Edd62 10 March 2019
Que el ser humano es un estupido. Si las cosas no salen como uno espera se pone mal porque las cosas no salen. Y si las cosas si salen como uno espera, tambien se pone mal, porque le da miedo que en cualquier momento se tuerzan.
Edd62 10 March 2019
Manzi no deja traslucir ninguna emoción, eso si lo sabe hacer. Escuchar imbecilidades sin inmutarse
Edd62 10 March 2019
Lo que pasa es que los pueblos son asi. Es mucho mas divertido construir historias y mentiras que saber la verdad. El tiempo se pasa mas entretenido

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro