Editorial: Planeta (06/03/2024)

CrisMistick80
 09 April 2024
🔹Esta edición conmemorativa por su veinticinco aniversario, es una auténtica maravilla.

🔹¿Qué puedo decir de este autor que es uno de mis favoritos?
Pués que solo él consigue, por muchas veces que lo lea, hacerme sentir lo que siento. Es imposible describir con palabras esos sentimientos. Podría ser placer, pero hay algo más.

🔹Su estilo es único, hipnótico, sabe crear esa atmósfera oscura de la que eres incapaz de salir, que solo quieres recorrer esa Barcelona oscura y gótica de los años setenta en este caso, y disfrutar de sus secretos.

✨En esta historia nos encontraremos con Óscar, un chico de 15 años que está en un internado. Suele escaparse para visitar las calles de Barcelona.
En una de esas salidas se adentra en una mansión atraído. Allí acabará conociendo a sus habitantes, a Marina y a su padre. Entablarán una gran amistad y junto con Marina, Óscar vivirá una gran y oscura aventura, plagada de secretos, misterios y peligros.
amni_2188
 12 April 2024
La primera vez que leí a "Marina" tenía 16 años. Ahora, con unos cuantos años más, me he vuelto a sumergir en su historia y sé con total seguridad que nunca me cansaré de leerla 💔
Zafón siempre hizo magia en sus novelas, pero gracias a las ilustraciones de Iban Barrenetxea existe esta edición tan bonita y especial que es digna de que cualquier lector/a tenga en un sitio de honor en su estantería de casa.