Editorial: Grupo EDEBÉ (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 9 calificaciones)
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien ... >Voir plus

lopezlucii1013
 14 April 2024
Este fue el primer libro que leí de Carlos Ruiz Zafón, perfecto, es un libro que lo tiene todo y lo combina genial. Con cada palabra te hace conectar más con los personajes y los lugares en los que se desarrolla la historia. Hay mucho misterio y drama en todo. Algo que también me ha fascinado es la capacidad de mezclar dos historias, la del presente terrorífica y misteriosa y la del pasado dolorosa y fascinante, además se complementan mutuamente. Te hace sentir dentro de la historia totalmente. Recomendado cien por cien, un libro maravilloso.
Blue13
 18 April 2024
El libro que hizo que me enamorase de la lectura. Una escritura impecable, una ambientación espeluznante, una trama oscura y que te atrapa por completo. Misterioso y adictivo. Una de esas novelas que no puedes parar de leer y que cuando terminan, te dejan con las ganas de más.
Al conocer Barcelona, que es donde transcurre la historia, pude conectar de una manera especial con la trama. En mi opinión, un libro inolvidable.