Las mejores frases de La sombra del viento (165)

efimerabonhomia
efimerabonhomia 13 November 2021
Pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón.
carmneruiz91
carmneruiz91 27 October 2021
Lo difícil no es ganar dinero sin más - se lamentaba - Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.
Gustavrojas
Gustavrojas 20 September 2021
- ¿Es verdad que no has leído ninguno de estos libros?
- Los libros son aburridos.
- Los libros son espejos: solo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro -- replicó Julián
Pathreads
Pathreads 16 September 2021
Único
LectoraTapatia
LectoraTapatia 09 September 2021
Este lugar es un misterio, Daniel, un santuario. Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con el. Cada que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace más fuerte.
Evita84 30 August 2021
Quiero volver a ser un hombre respetable, ¿Sabe usted? No por mí, que a mí el respeto de este orfeón de monas que llamamos humanidad me la trae flojísima, sino por ella.
Evita84 30 August 2021
Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo.
Evita84 30 August 2021
¿Sabe el loco que está loco? ¿O los locos son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?
Evita84 30 August 2021
El tiempo me ha enseñado a no perder las esperanzas, pero a no confiar demasiado en ellas, son crueles y vanidosas, sin conciencia
Evita84 30 August 2021
El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez