Las mejores frases de La sombra del viento (165)

davilpe
davilpe 14 November 2019
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.
Diana20
Diana20 21 June 2019
"Sí. Como el suyo. Un hombre con cabeza, corazón y alma. Un hombre que sea capaz de escuchar, guiar y respetar a una criatura, y de no ahogar en ella sus propios defectos. Alguien a quien un hijo no sólo quiera por ser su padre, sino que lo admire por la persona que es. Alguien a quien quiera parecerse."
Laurasgarciam
Laurasgarciam 30 May 2019
Cada libro que vez aquí, tiene un alma, el alma de quién lo escribió el alma de quienes lo leyeron y vivieron con el
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 27 February 2019
Nunca te fíes de nadie, Daniel, especialmente de la gente a la que admiras. Ésos son los que te pegarán las peores puñaladas.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 27 February 2019
Todavía recuerdo aquel amanecer en que mi padre me llevó por primera vez a visitar el Cementerio de los Libros Olvidados.
kari-7455
kari-7455 31 January 2019
Tal vez la atmósfera hechicera de aquel lugar había podido conmigo, pero tuve la seguridad de que aquel libro había estado allí esperandome durante años, probablemente desde antes de que yo naciese.
veintiseisletras
veintiseisletras 04 October 2018
Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.
Cristi2510 08 September 2018
Mientras se nos recuerda, seguimos vivos.
Cristi2510 08 September 2018
Las personas estamos dispuestas a creer cualquier cosa antes que la verdad.
Cristi2510 08 September 2018
Lo difícil no es ganar dinero sin más. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez