Las mejores frases de La sombra del viento (165)

kari-7455
kari-7455 31 January 2019
Tal vez la atmósfera hechicera de aquel lugar había podido conmigo, pero tuve la seguridad de que aquel libro había estado allí esperandome durante años, probablemente desde antes de que yo naciese.
Adela
Adela 25 January 2018
Si nadie se acuerda de ti, no existes.
LeyendoBajoElArcoiris
LeyendoBajoElArcoiris 14 January 2024
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte.
Elaraskp
Elaraskp 13 November 2023
Hay peores cárceles que las palabras
libros_libros78
libros_libros78 26 March 2023
—Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre.
caciquem
caciquem 28 November 2022
estuyajuan
estuyajuan 22 January 2022
—Mire, Daniel. Las mujeres, con notables excepciones como su vecina la Merceditas, son más inteligentes que nosotros, o cuando menos más sinceras consigo mismas sobre lo que quieren o no. Otra cosa es que se lo digan a uno o al mundo.
Gustavrojas
Gustavrojas 20 September 2021
- ¿Es verdad que no has leído ninguno de estos libros?
- Los libros son aburridos.
- Los libros son espejos: solo se ve en ellos lo que uno ya lleva adentro -- replicó Julián
Ele
Ele 17 September 2020
Lo difícil no es ganar dinero sin más. Lo difícil es ganarlo haciendo algo a lo que valga la pena dedicarle la vida.
SUSENRUIZASTORGA
SUSENRUIZASTORGA 25 January 2020
Los libros son espejos: solo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez