Las mejores frases de El príncipe de la niebla (25)

Diem
Diem 15 November 2023
(...) ciertas imágenes de la infancia se quedan grabadas en el álbum de la mente como fotografías, como escenarios a los que, no importa el tiempo que pase, uno siempre vuelve y recuerda.
Paumar
Paumar 03 December 2022
- ¿Qué lees? - preguntó Max, señalando el grueso volumen.
- Es un libro sobre Copérnico. ¿Sabes quién es Copérnico? - respondió el relojero.
- Voy al cole - respondió Máx.
- ¿Y qué sabes de él? - insistió.
- Descubrió que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés.
- Más o menos. ¿Y sabes lo que eso significó?
- Problemas - repuso Max.
LectoraTapatia
LectoraTapatia 10 February 2022
La diversion es como el láudano; nos eleva de la miseria y el dolor, aunque solo fugazmente.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 29 August 2021
… 𝕔𝕚𝕖𝕣𝕥𝕒𝕤 𝕚𝕞𝕒́𝕘𝕖𝕟𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕚𝕟𝕗𝕒𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕤𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕒𝕟 𝕘𝕣𝕒𝕓𝕒𝕕𝕒𝕤 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕒́𝕝𝕓𝕦𝕞 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕗𝕠𝕥𝕠𝕘𝕣𝕒𝕗𝕚́𝕒𝕤, 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖, 𝕟𝕠 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕣𝕥𝕒 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕖, 𝕦𝕟𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕧𝕦𝕖𝕝𝕧𝕖 𝕪 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕒.
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 18 April 2021
Es un error creer que los sueños se hacen realidad sin ofrecer nada a cambio.
CarolFlorensa
CarolFlorensa 10 January 2021
Habrían de pasar muchos años antes de que Max olvidara el verano en que descubrió casi por casualidad, la magia. Corría el año 1943 y los vientos de guerra arrastraban el mundo corriente abajo sin remedio. A mediados de junio, el día que Max cumplió los trece años, su padre, relojero e inventor a ratos perdidos, reunió a la familia en el salón y les anunció que aquel era el último día que pasarían en la que había sido su casa los últimos diez años.⠀
s-areta
s-areta 27 May 2020
Es uno dd mis libros favoritos, un género juvenil que mezcla fantasía y misterio y sabe como mantenerte hasta el final enganchado.
Sin duda un libro que disfruté mucho y con el que descubrí la pluma tan magnifica del autor.
Letras_entrepaginas
Letras_entrepaginas 29 May 2019
A veces, una entre un millón, ocurre que alguien, muy joven, comprende que la vida es un camino sin retorno y decide que ese juego no va con él.
Cristi2510
Cristi2510 14 July 2018
En un universo infinito, había demasiadas cosas que escapaban a la comprensión humana.
Leonidas17
Leonidas17 26 January 2018
-¿Y bien? ¿Aprobado o suspendido?
-Esto pronto para saberlo- contestó Max-. Parece una maqueta. Cómo es de los escaparates de las jugueterías.
-A lo mejor lo es- sonrió su madre.

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
    Fernando Martinez Laínez