Juan Manuel Martín Rivas (Serves) (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

En algún lugar del tiempo, un fenómeno conocido como la Desconexión y una enfermedad letal popularmente denominada como “la devastación púrpura”, confluyen en la Tierra, dejando el planeta casi vacío y sin tecnología. Una nueva sociedad medieval se instala y comienza la guerra entre sexos. Hombres y mujeres viven separados, bajo pena de muerte, y se denominan a sí mismos como amazonas y espartanos, rindiendo homenaje a las antiguas mitologías y dioses de la Historia... >Voir plus

encarnipm
 27 December 2020
He leído todos los libros que el autor ha publicado hasta ahora y este, sin duda, es el mejor. Si el anterior "El color del cielo en octubre" me emocionó hasta la congoja, este me ha hecho entusiasmarme con su lectura y querer estar con los protagonistas hasta el final.
Una novela coral muy bien documentada, con personajes duros por fuera pero tiernos por dentro, con fuerza y corazón.
Una historia épica que te engancha desde el principio hasta el final, que no puedes dejar de leer y en la que no dejas de pensar cuando dejas de hacerlo.
Para mi, una historia de diez, de las que no puedes dejar, de las que quieres hacer un maratón sentada hasta acabarla pero que, por otro lado, no quieres que se acabe.
Personajes muy bien definidos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, con su función en en grupo, que consiguen que los ames o, en algunos pasa, que les tomes manía. Cuando un personaje te hace sentir de esa manera, para mi, es que es el escritor ha sabido llegarme y, por lo tanto, ha escrito un bien libro.
Una de las mejores lecturas de este año, sin duda, y lo recomiendo a los amigos de las distopías y las novelas de fantasía épica.

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals