Juan Manuel Martín Rivas (Serves) (Otro)
ISBN : B087ZJPBKK
Editorial: No reconocida (01/05/2020)

Un doppelgänger es un doble de uno mismo (a veces, de otro sexo) que se aparece en determinadas ocasiones en la vida de una persona.
Ray Velasco, un escritor maduro que disfruta de un relativo éxito, tiene tres obsesiones: su precaria salud, la escritura de su definitiva obra maestra y la visión recurrente de una mujer que lee sus libros en distintos lugares.
El color del cielo en octubre es una historia sobre la existencia terrenal, la guadaña que agu... >Voir plus

encarnipm
 18 July 2020
A este autor lo sigo de cerca, ha publicado en distintos géneros y en todos sale airoso y con nota. En este caso el autor se ha dejado la piel en el protagonista, Ray, un escritor con algunos tintes autobiográficos y con similitudes con otro escritor español. Una historia con unos buenos personajes, me encanta la forma de ser de la editora y la de su amigo más íntimo, no doy nombres para que los vayáis descubriendo. No os voy a contar la historia, si queréis leed la sinopsis hay está, yo personalmente no lo hice, me gusta dejarme llevar por las sorpresas que me depara el autor. En este caso el género del libro es narrativa, pero no un libro cualquiera. Un libro con muchas recomendaciones literarias y con un final muy bien cerrado, de los que emocionan. Y nada más, que lo leáis y luego me digáis qué tal.
esthermor3scritos
 11 June 2022
Es una novela que nos cuenta una historia sencilla, de una pareja que dejó de serlo, de una familia que sigue siéndolo, de amigos que están ahí siempre. Es un relato intimista y profundo en el que el autor muestra con sencillez y serenidad una realidad inmutable de la vida. Y gusta, a pesar de todos los tabús que nuestra sociedad lleva tragando desde su inicio.
Emociona en cada reflexión, en cada párrafo. La lectura se hace fluida y no quieres parar, necesitas saber más de Ray Velasco, de sus metas y sus vivencias, pero sobre todo de la mirada con la que se enfrenta a un mundo que de un día a otro cambia ante sus ojos. Este es un autor al que sigo desde hace tiempo, lo conozco y conozco su forma de escribir. Normalmente sus temas tocan temas paranormales, el terror, temas más oscuros. En esta obra se desmarca de las temáticas que tan bien domina y nos demuestra su altura. Ha creado una historia y un protagonista con multitud de facetas, que se mete en la piel y no suelta. Deja poso. Deja un poso increíble y la resaca dura días. Otro libro que se planta entre mis mejores lecturas de este año y que recomiendo encarecidamente. de verdad, enorme.
Enlace: Http://instagram.com/estherm..