ISBN : 1720046964
Editorial: Independently published (06/09/2018)

TERROR: La sensación que nos atrapa cuando el universo que nos rodea se tuerce, las sombras acechan y el filo del cuchillo está oxidado. MUERTE: La Parca nos observa, nunca pierde la calma ni se apresura; sabe que al fin y al cabo es sólo cuestión de tiempo. DESAMOR: Cuando el corazón se envuelve en una crisálida llena de espinas, los hombres y las mujeres creemos enloquecer de dolor. Dieciocho cuentos de naturaleza dispar y un tema en común: el ser humano camina po... >Voir plus

encarnipm
 22 noviembre 2018
Un libro corto pero entretenido, en él se reúnen dieciocho historias muy bien hiladas, alguno dedicado al género Z (del que no soy fan pero me ha gustado porque lo trata con gusto), otros con terror como “turno de noche” que me ha encantado; y otros como homenaje a los clásicos como Lovecraft. Unas historias que te hacen pasar el rato de forma agradable y, como no, con miedo en algunas ocasiones. Ya he leído otras obras de autor anteriormente y, como siempre, sigue sin defraudar, con una escritura directa pero cuidada sabe hacerte disfrutar con sus relatos. Muy recomendable
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro