ISBN : B073VN1LYW
Editorial: No reconocida (10/07/2017)

encarnipm
 18 octubre 2018
Si me gustó la primera parte “Años malgastados” esta lo ha hecho pero en grado sumo. La historia, aunque está calificada como terror, es mucho más que eso, es la vida de una persona increíble como Rachel, su fuerza para sobreponerse al sufrimiento, a la pérdida, su capacidad para salir de un agujero del que no es fácil y su amor por los libros; es un personaje de los que dices “me gustaría poseer su fuerza” porque, aunque sufre lo suyo, es muy fuerte y decidida. El resto de personajes también están muy bien descritos y desarrollados, le tomas cariño a unos, odias a otros y si esto lo consigue el autor es porque está bien escrito. La narración es exquisita, con descripciones justas y detalladas pero sin caer en lo pedante ni añadir paja, eso es algo que se agradece. Otra parte que me ha gustado mucho son las alusiones literarias, el libro tiene bastantes y a mí me gusta encontrarlas, nunca se sabe dónde puedes encontrar otra joya por descubrir. Sólo puedo decir que los que temáis leerlo por la etiqueta de terror no la tengáis en cuenta porque es una historia preciosa y merece la pena ser leída.

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Mark Twain
Oscar Wilde