ISBN : B07N9BF6KW
Editorial: MONTENA (07/02/2019)

selatrassi03
 24 March 2022
He decidido haceros una reseña de la saga en general, puesto que los tres libros son bastante parecidos, obviando que en cada uno van pasando cosas que avanzan la trama, pero la verdad es que la opinión de los libros por individual es la misma que la de la saga al completo.

Alexia comienza la Universidad junto con su amiga Lea, es un mundo nuevo y súper emocionante (yo no sé vuestro caso, pero os puedo asegurar que la vida universitaria no es tan chachi piruli como presentan aquí, porque se pasan de fiesta día sí, día también). Allí conocen a Thiago y a Adri, dos chicos de cursos superiores con los que harán muy buenas migas.

Obviamente, en la historia siempre están las típicas estúpidas que le tienen que estar tocando las narices a nuestra protagonista y la historia de amor que parece imposible durante toda la saga. Os diré que con estos libros he tenido sentimientos muy contrarios. En primer lugar, me ha enganchado muchísimo, los tres libros los he devorado y es que es una lectura muy ágil que te mantiene pegado a sus páginas. No es especialmente profunda pero sí que van surgiendo cosas que hacen que sea un libro muy fácil de leer. Sin embargo, aquí viene la parte mala, me pone muy nerviosa la relación entre Thiago y Alexia. No puede ser esto de te quiero y a los 5 minutos no, por cualquier tontería. También me ha dado la impresión de que Alexia, en algunas ocasiones, hace las cosas sin pensar; creo que primero tienes que solucionar los problemas antes de lanzarte a enrollarte con alguien por despecho, la verdad. Y luego ¿qué pasa? ¿que Alexia es una semidiosa del Olimpo? No es posible que les guste a TODOS LOS TÍOS, mira no me lo creo.

Dejando a un lado esos detalles que me ponían un poco nerviosa a lo largo de la lectura, os repito (porque parece que solo digo cosas malas) que es una lectura fresca, ágil y muy entretenida, ideal para estos días en los que no viene mal tener algo fácil con lo que distraerse de la realidad.
by books-sweetladies
Videos de Susana Rubio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susana Rubio
Susana Rubio, una de las autoras más vendidas de la autopublicación, ha dado el gran salto al papel con su serie más adictiva.
Sinopsis Todas mis amigas
Penélope vive con su novio, y su vida ordenada es un poco aburrida ¿O quizá no tanto como parece?
Edith es seria, responsable y pragmática, tanto que nunca se deja llevar, o casi nunca...
¿Y Noa? Noa no soporta a los hombres, pero al mismo tiempo va a perder el norte por uno: ÉL.
Cuatro maneras de ver el mundo que se complementan para crear un universo propio donde el amor y la amistad podrán con todo. O con casi todo...
Ficha de «Todas mis amigas»: https://www.megustaleer.com/libros/todas-mis-amigas/MES-111138
Sinopsis Todos mis amigos
Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?
Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?
Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?
Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?
Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.
Ficha de «Todos mis amigos»: https://www.megustaleer.com/libros/todos-mis-amigos/MES-111168
---- Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer/subscribe/
otros libros clasificados: new adultVer más