Críticas sobre Tengo un whatsapp (34)

mipequenadiccion
 04 May 2021
Nos encontramos con Andrea, que vuelve de tomarse un tiempo en el extranjero. Que al principio no había sido por placer. Al llegar a Madrid, se va a vivir con su mejor a miga, y decide inaugurar su nuevo comienzo haciéndose un tatuaje y en el estudio se cruza con un hombre muy atractivo, del que recordará su mirada. Encuentra trabajo pronto en un banco y conoce a otro hombre del mismo estilo, su jefe. Pero Andrea no quiere líos, no después del engaño de su ex.

La protagonista, es una chica joven que tiene claro lo que quiere y lo que no. Es un personaje muy bien formado y con el que he conectado muy rápido.

Víctor es el típico mujeriego de siempre, aunque con unos valores muy diferentes a los que suelo estar acostumbrada en este tipo de personajes, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Desde el principio hay tensión entre ellos, aunque Andrea se resiste.

Muchos secundarios son interesantes y alguno que otro, es importante para el nudo de la historia. Aparte de estar algo pinzado de la cabeza 😰

La trama es sencilla y algo cliché, pero engancha desde el primer capítulo y quieres seguir leyendo 🤭. Y tiene una buena ambientación del centro de Madrid.

Es una novela de la que me ha encantado todo, aunque hay alguna que otra cosa que me ha parecido precipitada en la trama, como si a la autora se le hubiera ocurrido mientras escribía, y lo añadiera sin modificar lo anterior (y que debería de notarse previamente, porque si no queda muy apresurado).

Pero en general lo he disfrutado mucho y lo recomiendo para despejarse de lecturas densas 👏👌

4'3🌟
silviaronda
 28 September 2020
Es el primer libro que leo de Susana Rubio, y me ha encantado. Doy por seguro, que leeré muchos más de la autora. Lectura muy ligera y sencilla de leer. Te atrapa hasta el final. Lo leí en tan solo dos días. Espero encontrar más lecturas como esta.
aandreagil_
 28 August 2020
Es la primera vez que leo alguna novela de Susana Rubio, pero no va a ser la última.
En tengo un Whatsapp tienes de todo, risas, amor, traición y sexo.
A medida que vas pasando páginas más te vas enganchando al libro. Te enamoras de todos los personajes y quieres saber más sobre ellos.
El libro está muy bien relatado y no deja cabos sueltos, me ha gustado mucho el hilo conductor al acabar y empezar cada capítulo.

FINA
 02 August 2020
Historia que engancha mucho.
Me ha durado un solo día, es una historia que engancha mucho y una vez que empiezas, te atrapa y no la puedes soltar, Andrea vuelve a Madrid después de estar 5 meses fuera superando la ruptura con su novio. Vamos conociendo los hechos poco a poco. Nueva vida y nuevo trabajo, en el que se lleva una gran sorpresa nada más empezar.
Esta contado en primera persona mayormente por Andrea, aunque hay algunos capítulos contados por los otros personajes, aunque son pocos. Me ha parecido muy curioso que cada capitulo empieza con la ultima palabra del anterior. Tiene muchos dialogos y hay mensajes que van subiendo de tono a medida que avanza la trama.
Andrea no ha tenido mucha experiencia con los chicos y con Victor todo se mundo se vuelve del revés, no se entiende ni ella misma y todo lo que él le provoca.
También tenemos algo de intriga, aunque llegados a cierto punto se intuye, o por lo menos, yo lo vi venir.
Aun así ha sido una lectura fresca, descarada y divertida, con escenas que suben la temperatura y con unos personajes que saben lo que quieren y con carácter, hay malentendidos, engaños y gente intentando separarlos, pero al final todo sale a la luz.
El final ha sido muy bonito, rodeados de amigos y familiares, la verdad es que les pegaba bastante ese final y me ha dejado con ganas de más.
Lo recomiendo.
Intothebooks
 10 July 2020
Pues... se ha acabado. Y no sabéis con qué pena lo digo. Es un libro que me ha gustado un montón y que he disfrutado desde la primera página hasta la última. Susana Rubio sabe mantener la tensión en los momentos precisos y hacer que nos den microinfartos en escenas que jamás imaginaríamos. La única pega que le pongo es que ciertos personajes me han parecido demasiado parecidos a algunos de la trilogía de Alexia. Que no me molesta, ¿eh? Es una fórmula que funciona guay, pero ese ha sido el motivo de mi puntuación.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
Nadiaval
 17 June 2020
Historia romántica y divertida, en la que vamos a conocer a Andrea una chica muy prudente y tranquila que lo ha pasado mal en el amor y por otro lado esta Víctor que es todo lo contrario, es muy guapo y muy sexy, muy mujeriego y muy lanzado. Ambos se conocerán en el trabajo, el es el jefe de ella y desde el primer momento surgirán chispas. Andrea no esta dispuesta a dejarse enganchar por un tío al que ve un mujeriego pero Víctor no parara hasta conseguir lo que quiere y es a ella. Y todo se desarrollara a través de un montón de Whatsapp muy divertidos.
Me ha gustado esta historia, me ha mantenido con una sonrisa en los labios durante su lectura y me ha sorprendido con algunas cosas y algunos personajes. Recomiendo este libro.
estanteriadecho
 26 May 2020
Tengo un whatsapp es una historia divertida, fresca y picante que no podrás parar de leer. Es un libro autoconclusivo para reír, emocionarte y creer en el amor sin miedos ni prejuicios, simplemente vivirlo con intensidad y una pizca de locura
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
Passion_between_letters
 24 May 2020
Holaaa!!!
Como estáis?? Hoy vengo con la historia de @susanarubiowriter. #TengoUnWhatsaap.
Esta historia ya la había leído en su día, y me enamoraron sus personajes, pero todos en su medida.
Andrea una chica que se va a Bristol para olvidar, y en su regreso le sucede de todo.
Víctor, director de un banco, que se queda prendado de ella nada más verla.
No te puedes perder esta historia y ninguna de esta autora, porque son INCREIBLES.
Patri91
 11 April 2020
Me ha encantado esta historia de amor, es tan actual. Siempre en las redes sociales y la verdad que es más fácil el amor así que face to face.
Andrea es una chica de 25 años que le acaban de romper el corazón pues como es costumbre cuando uno se cansa de todo, siendo infiel. Y en plena locura de quiero cambiar mi vida, decide hacerse un tattoo con que se encuentra al salir? Pues con un hombre apuesto de ojos azules, Víctor.
Me encanta la pluma de la autora, es tan dinámica y actual que te enamoras de su libro. Lo he disfrutado en un momento que necesitaba puro amor y la verdad que me llevado una grata sorpresa.

Lo recomiendo muchísimo para este confinamiento, porque te vas a reír con las ocurrencias de los personajes, la frescura y el amor que traspasa las páginas de este libro.
unlibroenmimesita
 31 March 2020
Andrea, es una chica que ha vivido siempre bajo el manto de su familia y después de un desengaño amoroso decir cambiar de aires y marcharse fuera. Han pasado cinco meses y decide que es tiempo de volver y empezar de cero.

VÍctor, es jefe de una sucursal, un hombre atractivo, pícaro y con una gran sonrisa.

Un tatuaje, trabajo nuevo, piso nuevo todo parecía ir rodado desde el inicio.

En el estudio de tatuajes se encuentra con un Víctor, un hombre de ojos azules que la deja desencajada, y esa misma noche recibe un Whatsapp de él. Eso es solo el inicio, de toda una historia que empieza por un inocente mensaje y termina en una locura donde dos personas con miedo se atraen como polos opuestos. ¿Podrán aprender a perdonarse dos personas llenas de inseguridades?

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem