Las mejores frases de Harry Potter y el cáliz de fuego (74)

Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 03 March 2022
Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.
sarahblack 27 December 2021
La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse.
sarahblack 27 December 2021
Recordad a Cedric. Recordadlo si en algún momento de vuestra vida tenéis que optar entre lo que está bien y lo que es cómodo, recordad lo que le ocurrió a un muchacho que era bueno, amable y valiente, sólo porque se cruzó en el camino de lord Voldemort. Recordad a Cedric Diggory.
sarahblack 27 December 2021
Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.
sarahblack 27 December 2021
No sirve de nada preocuparse. Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara.
sarahblack 27 December 2021
Yo, en cambio, pienso que hay manchas que no se quitan. Manchas que no se quitan nunca, ¿me entiendes?
sarahblack 27 December 2021
Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más aprisa.
alaoestebooks
alaoestebooks 22 July 2021
Las fuerzas de lord Voldemort para extender la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande. Sólo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y lengua no son nada en absoluto si nuestros propósitos son los mismos y nos mostramos abiertos.
alaoestebooks
alaoestebooks 22 July 2021
No sirve de nada preocuparse. Lo que venga, vendrá, y le plantaremos cara. Dumbledore me contó lo que hiciste, Harry.- El pecho de Hagrid se infló al mirarlo-. Fue lo que hubiera hecho tu padre, y no puedo dirigirte mayor elogio.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?