Las mejores frases de Harry Potter y el cáliz de fuego (74)

ange-gomezl
ange-gomezl 13 November 2023
Nos esperan tiempos oscuros y habrá un momento en el que tendremos que elegir entre lo que es fácil y lo que es correcto .
Diem 26 October 2023
—La curiosidad no es pecado —replicó—. Pero tenemos que ser cautos con ella, claro…
tomy1193 03 January 2023
¿Sabes lo que me gustaria, Harry? Me gustaria que ganaras, de verdad. Eso les enseñaria a todos... que no hay que ser de sangre limpia para conseguirlo. No te tienes que avergonzar de lo que eres.
La_pecera_de_Raquel
La_pecera_de_Raquel 05 July 2018
Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.
Diem 27 October 2023
Daos la mano: ahora estáis del mismo lado. El tiempo apremia, y, a menos que los pocos que sabemos la verdad estemos unidos, no nos quedará esperanza.
Diem 25 October 2023
tomy1193 05 January 2023
Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales.
Pebookworld
Pebookworld 01 July 2021
Seremos más fuertes cuanto más unidos estemos, y más débiles cuanto más divididos.
Diem 26 October 2023
La comprensión es el primer paso para la aceptación, y sólo aceptando puede recuperarse.
tomy1193 10 January 2023
la fuerza de lord voldemort para extender la discordia y la enemistad entre nosotros es muy grande. solo podemos luchar contra ella presentando unos lazos de amistad y mutua confianza Igualmente fuertes.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?