Las mejores frases de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (38)

Magiceverywhere_books
Magiceverywhere_books 17 June 2021
Si, claro, trece contra uno que ni siquiera puede emplear magia. Lo tenemos muy mal, ¿eh?.
Ade
Ade 13 May 2021
La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse.
Ele 14 January 2021
"[...] Si no que acepta y entiende que en la vida hay cosas mucho peores que morir".
Ele 14 January 2021
"Quizás los más capacitados para ejercer el poder, son los que nunca han aspirado a él; Los que, como tú, se ven obligados a ostentar un liderazgo y asumen esa responsabilidad, y comprueban, con sorpresa, que saben hacerlo".
Ele 14 January 2021
"Importa porque marca la diferencia entre la verdad y la mentira, entre el valor y la cobardía".
Superlau
Superlau 07 August 2020
Final de saga que no decepciona.
Para mi toda la saga de Harry Potter tiene cierta huella filosófica pero en especial este último libro pienso que es un libro de Filosofía contemporánea. Con influencias de Platón, recuerda en algunos capítulos al Fedón en la forma de enfrentarse al tema de la muerte.
Pienso que es un libro que puede utilizarse tanto para disfrutar de tu tiempo de ocio como para enseñar filosofía a los más pequeños.
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 13 December 2017
Las varitas son tan poderosas como las brujas que las usan. A algunas brujas les gusta jactarse de que son más grandes y mejores que otra gente
AnaLaura_Roman_autora2904
AnaLaura_Roman_autora2904 08 December 2017

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
    Bellatrix Lestrange